OnePhone y BT se unen para colaborar en servicios móviles para empresas pequeñas y medianas


ESTOCOLMO, SUECIA--(Marketwired - Apr 1, 2014) - OnePhone Holding y BT anunciaron hoy la creación de una empresa conjunta en la que trabajarán conjuntamente en el desarrollo de servicios móviles innovadores para las empresas medianas y pequeñas (PYMES) en el Reino Unido.

La nueva empresa tiene como meta lograr que la tecnología OnePhone(R), que ya ha sido lanzada e implementada con éxito en Suecia y Alemania, esté a disposición de clientes de BT del sector de pequeñas y medianas empresas a lo largo de todo el Reino Unido.

Acerca de OnePhone

OnePhone(R), que cuenta con el respaldo de OnePhone Holding, fue fundada en 2008 para capitalizar las tendencias del mercado empresarial orientadas hacia la movilidad, soluciones en la nube y dispositivos inteligentes. OnePhone permite que las fuerzas de trabajo incrementen su productividad y competitividad con una solución de convergencia móvil fija (FMC), llave en mano, que mejora la movilidad y la eficiencia. Los clientes pueden migrar de soluciones tradicionales a una solución completa móvil-fija-PBX, en la que se combina el uso y los servicios de telefonía fija, móvil y de PBX en un paquete y en una solución integrada. El experimentado equipo gerencial de OnePhone está dedicado a implementar la solución OnePhone en empresas en crecimiento alrededor del mundo.

Acerca de BT
BT es uno de los proveedores líderes en el mundo de servicios y soluciones de comunicaciones, y presta servicios a clientes en más de 170 países. Sus principales actividades incluyen la prestación de servicios globales de redes; servicios de telecomunicaciones a nivel local, nacional e internacional para clientes en uso comercial, residencial y móvil; productos y servicios de banda ancha, TV e internet; así como productos y servicios de convergencia fija/móvil. BT consta principalmente de cinco líneas de negocios: BT Global Services, BT Business, BT Consumer, BT Wholesale y Openreach.

Para el año que finalizó el 31 de marzo de 2013, BT Group reportó ingresos por 18.103 millones de libras esterlinas con ganancias reportadas antes de impuestos de 2.315 millones de libras esterlinas.

British Telecommunications plc (BT) es una filial de propiedad integral de BT Group plc y abarca virtualmente a todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en Nueva York.

Si desea más información, visite www.btplc.com.

Información de contacto:



Para consultas de los medios sobre BT Plc, sírvase comunicarse con la sala de noticias de BT Group a su número de atención las 24 horas: 020 7356 5369. Para llamadas fuera del Reino Unido, marque + 44 20 7356 5369. Correo electrónico: newsroom@bt.com

Todos los comunicados de prensa de BT pueden verse en: http://www.bt.com/newscentre

Si desea más información sobre OnePhone, visite www.onephone.se.

Para consultas de los medios sobre OnePhone, comuníquese con:
Jaymie Scotto & Associates
+1 866.695.3629 ext. 6
pr@jaymiescotto.com