SOURCE: TiVo Inc.

TiVo Inc.

TiVo Inc.

September 13, 2014 03:00 ET

ONO utiliza servicios en nube de TiVo

Operador líder de España utiliza APIs TiVo para optimizar su conjunto de aplicaciones de TV Everywhere

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Sep 13, 2014) - TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO), un líder mundial en el mercado de televisión avanzada de entretenimiento, y ONO, el mayor operador a cable en España y proveedor líder de servicios de comunicaciones y entretenimiento de banda ancha, anunció hoy una expansión de la exitosa implementación de TiVo utilizando las APIs del servicio en nube de TiVo para optimizar la experiencia de los usuarios para ver TV en múltiples pantallas.

En la Conferencia de Difusión Internacional (IBC) 2014, ONO anunció que la empresa integrará las capacidades de servicios de TiVo a sus aplicaciones móviles y web de TV Everywhere, incluyendo las capacidades de búsqueda y descubrimiento y funcionalidad de gestión de grabación PVR remota. ONO está entre los primeros socios operadores a cable de TiVo en anunciar que implementará el conjunto de APIs de TiVo disponibles en el Servicio TiVo para crear una experiencia consistente operada por TiVo para los clientes que desean acceder contenido en cualquier dispositivo, y en cualquier lugar. Las APIs de TiVo están disponibles para socios para habilitar una variedad de aplicaciones de cliente mientras que ofrece una capacidad consistente integrada de búsqueda, navegación y descubrimiento a través de cualquier pantalla.

David Sandford, vicepresidente y gerente general internacional de TiVo, dijo "Nuestro trabajo con ONO ya ha demostrado cómo los operadores pueden desarrollar y personalizar de modo eficaz una plataforma de televisión híbrida de rápido posicionamiento en el mercado, rica en funciones y flexible. Nos complace que ONO planee aprovechar el Servicio TiVo para operar su solución de TV Everywhere y ofrecer a sus suscriptores experiencias consistentes en todas las pantallas".

ONO, el mayor operador a cable en España, hoy parte del Vodafone Group, se asoció con TiVo en 2011 para desarrollar su oferta de televisión de próxima generación. El servicio penetró rápidamente más de la mitad de los usuarios de ONO, llegando a más de 400.000 usuarios activos. La solución TiVo de ONO proporciona la oferta de TV más avanzada en España con la capacidad de ver y controlar todos los programas tradicionales de televisión en HD, a pedido y contenido distribuido en banda ancha.

Nick Ontiveros, director de marketing de TV en ONO, dijo, "La respuesta de nuestros clientes acerca de la solución de TiVo ha sido resonantemente positiva, TiVo ya ha dado un impulso positivo a nuestras ofertas de video y ha entregado alta satisfacción consistentemente. Mantenemos nuestro compromiso de extender la experiencia consistente de TiVo en cualquier dispositivo que nuestros suscriptores quieran utilizar para acceder contenido. Utilizando las APIs de Servicio de TiVo, podremos ofrecer la experiencia TiVo en un mayor número de los dispositivos utilizados por nuestros suscriptores".

Acerca de TiVo Inc.
TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO) es un líder mundial de servicios de televisión de próxima generación. Las soluciones innovadoras de TiVo de Software como un Servicio (SaaS) basadas en nube, permiten a los espectadores acceso a contenido en todas las pantallas dentro y fuera del hogar, proporcionando un enfoque integral para navegar el 'caos de contenido', mediante la combinación perfecta de televisión en vivo, grabada, a pedido y over-the-top (OTT) en una sola interfaz intuitiva de usuario. La experiencia TiVo ofrece a los televidentes una simple búsqueda universal, descubrimiento, visualización y grabación desde cualquier dispositivo, creando la máxima experiencia de visualización. Los productos y servicios TiVo están disponibles en las tiendas de ventas al detal o a través de un número cada vez mayor de operadores de televisión pagada en todo el mundo. Las múltiples empresas filiales de TiVo ofrecen a la amplia industria televisiva y a los fabricantes de productos electrónicos de consumo, opciones de descubrimiento de video y recomendaciones basadas en la nube, soluciones de publicidad interactiva y servicios de investigación y medición de audiencias. Más información en: www.TiVo.com.

Acerca de ONO
ONO es el proveedor líder de comunicaciones de banda ancha y entretenimiento en España. Ofrece servicios integrados de teléfono, televisión e internet a sus clientes residenciales. En este segmento, tiene cerca de 5.3 millones de servicios contratados (RGUs) y más de 7 millones de usuarios. ONO también ofrece servicios de telecomunicaciones de valor agregado para las EPyMs, grandes empresas e instituciones.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones relativas, entre otras cosas, a los servicios basados en nube y funcionalidad relativa y las APIs de TiVo para operar los servicios de TV Everywhere de ONO. Las declaraciones prospectivas generalmente se pueden identificar por el uso de terminología prospectiva tal como, "puede", "hará", "podría", "se propone, "planea ", o expresiones similares o la forma negativa de estos términos o expresiones. Tales declaraciones involucran riesgos e incertidumbres, que pueden causar que los resultados reales varíen de modo material de los expresados o indicados en las declaraciones prospectivas. Los factores que puedan causar que los resultados reales difieran de modo material incluyen retrasos en el desarrollo, ofertas de servicio competitivo y falta de aceptación en el mercado, así como otros factores potenciales descritos bajo los "Factores de Riesgo" en los informes públicos de la compañía presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos, incluyendo el informe anual de la compañía presentado en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2014, el informe trimestral de TiVo en el Formulario 10-Q para los períodos finalizados el 30 de abril de 2014 y el 31 de julio de 2014, y los informes actuales presentados en el Formulario 8-K. El lector no debe depositar la confianza indebida en las declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado. TiVol renuncia ante cualquier obligación de actualizar sus declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa.

Contact Information



  • Contacto:
    Steve Wymer
    TiVo Inc.
    (408) 519-9254