Ooyala ayuda a potenciar el servicio de video en línea de Sky Sports

Sky Sports utiliza VOD y tecnología analítica de Ooyala para crear experiencias de contenido personalizadas que ayudan a generar un mayor engagement


MOUNTAIN VIEW, CA--(Marketwired - Sep 10, 2014) - Ooyala, innovador líder en streaming de video multipantalla y análisis, anunció hoy que está proporcionando soluciones de video de extremo a extremo para el contenido de video gratuito bajo demanda de Sky Sports. Gracias a la plataforma integrada de Ooyala para la gestión, distribución y análisis de video, Sky Sports puede ofrecer experiencias de video personalizadas a todos los espectadores para que puedan impulsar un mayor engagement de los espectadores. El servicio está disponible para todos los usuarios del sitio web de Sky Sports.

Sky Sports utiliza el completo análisis del espectador de Ooyala para entender cómo los consumidores están viendo su contenido deportivo. También aprovecha Ooyala Discovery, una solución que ha demostrado que aumenta la visualización al ofrecerle a la audiencia recomendaciones de contenido adaptadas sobre la base de una combinación única de metadatos relacionados con el contenido, datos de tendencias de propiedad, preferencias personales y patrones de consumo dentro de la red.

Jay Fulcher, director ejecutivo de Ooyala, dijo, “Mediante el uso de la tecnología Discovery y del análisis patentado de Ooyala, Sky Sports será capaz de liberar todo el potencial de su contenido VOD gratuito. Los conocimientos que le proporciona nuestro análisis posibilitan que Sky entienda cómo sus usuarios se involucran con el contenido, a fin de que puedan mejorar en forma continua la experiencia de sus seguidores y ofrecer el servicio de video multipantalla más atractivo posible. El resultado será un público más leal, satisfecho y móvil”.

De hecho, un informe patrocinado por Ooyala que llevó a cabo la firma de investigación IDC, para el cual se entrevistaron a muchos organismos de difusión, marcas y empresas, reveló que las tecnologías y los servicios de video en la nube de Ooyala generaron un retorno de la inversión a cinco años de 494 por ciento, recuperándose la inversión inicial en la tecnología de Ooyala en solo 3,2 meses. Un estudio independiente de la firma de investigación TechValidate reveló que más de un tercio de los clientes de Ooyala registraron un aumento del 50 por ciento o más en las vistas de videos desde que implementaron las soluciones de Ooyala.

David Gibbs, director de Sky Sports Digital, dijo, “Sky Sports está concentrada en ofrecer la mejor experiencia posible al usuario en cualquier tipo de dispositivo. La tecnología de Ooyala nos ha ayudado a cumplir con ese objetivo al proporcionar una experiencia de VOD muy atractiva que satisface los gustos y preferencias de nuestros espectadores”.

Ooyala Discovery es un enfoque único, impulsado por datos, al engagement y la optimización de ingresos que ha demostrado el logro de objetivos de negocio clave, como aumentar las vistas, generar significativamente más terminaciones de anuncios y mejorar las tasas de relleno de anuncios. Utiliza análisis en tiempo real y algoritmos de optimización patentados para proporcionar recomendaciones actualizadas al minuto del contenido que probablemente mire el espectador.

Acerca de Ooyala
Ooyala, una subsidiaria de Telstra operada en forma independiente, ofrece experiencias de video personalizadas en todo tipo de pantallas, y es líder en la gestión, publicación, analítica y monetización de video en línea. El grupo integrado de tecnologías y servicios de Ooyala brinda a los propietarios de contenido el poder de ampliar las audiencias a través de información profunda que aumenta la participación del espectador y los ingresos derivados del video.

Entre las empresas que utilizan la tecnología de Ooyala figuran Univision, Comedy Central, NBC Universal, Telstra, ESPN, Pac-12 Enterprises, Bloomberg, Telegraph Media Group, Telefonica, The North Face, Rolling Stone, Dell and Sephora. Con sede en Mountain View, California, Ooyala tiene oficinas en Nueva York, Londres, Sydney, Tokio y Guadalajara, México. La compañía trabaja con socios de tecnología y revendedores premier en las Américas, Europa, África, Japón y la región de Asia Pacífico. Para obtener más información, ingrese en www.ooyala.com.

Información de contacto:



For more information, please contact:
Clare Plaisted
Ooyala UK PR
+44(0)7739920287
clare.plaisted@ooyala.com