SOURCE: Ooyala

September 12, 2013 00:01 ET

Ooyala impulsa la gama de canales para niños en línea de rápido crecimiento de CSC Media Group

Ricos análisis y tecnología de descubrimiento ayudan a personalizar el contenido para usuarios de los canales en línea Tiny Pop, Pop, PopGirl y Kix de CSC Media Group, en teléfonos móviles, tablets y computadoras

LONDRES, REINO UNIDO y MOUNTAIN VIEW, CALIFORNIA--(Marketwired - Sep 12, 2013) - Ooyala, líder global en transmisión continua de video, análisis y monetización, anunció hoy que está impulsando servicios de video en línea para el proveedor de canales de televisión vía satélite CSC Media para sus canales en línea Tinypop, PopGirl, KixTV y Popfun. Ooyala está brindando a CSC Media una gama completa de tecnologías para la administración, distribución y monetización de videos en línea, que incluyen recomendaciones avanzadas de contenido y análisis de videos en tiempo real. El lanzamiento ayudará a promover la participación de la audiencia a través de experiencias personalizadas para el televidente, lo que maximiza los ingresos de CSC Media de su contenido de alcance a la orden.

Con el incremento en audiencia de contenido para niños en tablets y computadoras en sus casas, CSC Media requería de una solución que monetizaría mejor su contenido en una variedad de pantallas, y que ofreciera información en cuanto a los hábitos de ver videos de sus usuarios. Para lograrlo, CSC Media eligió a Ooyala por sus análisis de video en tiempo real, su solución para recomendaciones de contenido Ooyala Discovery, y por Backlot, su tecnología de administración de activos. Combinadas, estas soluciones ofrecen un alto nivel de personalización por televidente así como información clave sobre cómo los niños ven su contenido en computadores, dispositivos móviles y, cada vez más, tablets. Esta información permite la toma de decisiones inteligentes en cuanto a estrategias de programación y monetización específicas para dispositivos.

Remy Minute, director administrativo de CSC Media, dijo "Asociarnos con Ooyala nos ha permitido construir un mejor perfil de audiencia. Nuestras audiencias están viendo videos en una variedad de dispositivos que incluyen computadoras, móviles y tablets. Para nosotros es importante comprender cómo están navegando y consumiendo este contenido con el fin de poder programar y ofrecer programas relevantes, y monetizar nuestro contenido de alcance disponible en línea. Invertimos con regularidad en nuestra infraestructura para asegurarnos de maximizar el potencial de nuestro contenido, lo que ha contribuido a nuestro sorprendente crecimiento en los últimos años".

CSC Media Group obtuvo el sitio 61° en la tabla de calificación Sunday Times Buyout Track 100 , que califica a las 100 compañías respaldadas con activos privados de mercado mediano de Inglaterra con las ganancias de más rápido crecimiento (EBITDA) en los últimos dos años de cuentas disponibles. CSC Media Group presentó un crecimiento constante en los últimos seis año y, más recientemente, en los últimos dos años, ha observado un crecimiento de 35% para ayudar a ganar este honor.

Neil Berry, vicepresidente, Europa, Medio Oriente y África para Ooyala, dijo, "Las transmisoras y los propietarios de los derechos ya no pueden depender únicamente en publicar los videos en Internet. Hoy en día, es esencial comprender los hábitos del televidente y los patrones de uso en todas las pantallas para maximizar los ingresos digitales. Con Ooyala, CSC Media ahora es capaz de impulsar la participación de la audiencia personalizando la experiencia de videos para los usuarios con base en información mucho más profunda, lo que ayudará a contribuir a su constante y rápido crecimiento".

Ooyala Discovery: Para incrementar la monetización mediante una más alta participación

Ha demostrado que motiva significativamente la participación, según mediciones del número de video reproducidos y el tiempo dedicado dentro de una experiencia de visión particular, Ooyala Discovery permite a los proveedores de contenido en video incrementar los ingresos relacionados con la visión al recomendar de forma algorítmica contenido sumamente relevante dentro del reproductor de Ooyala, con oportunidades de integración casi ilimitadas mediante potentes API.

Ooyala Discovery aprovecha datos a profundidad del comportamiento de los usuarios proveniente de casi 200 millones de usuarios en Internet, combinados con los metadatos de contenido y otras fuentes, para recomendar bibliotecas de videos subsiguientes que es más probable que los televidentes vean. El motor para descubrir contenido de Ooyala aplica procesamiento analítico en tiempo real para estas y docenas de otras fuentes a fin de ofrecer una transmisión continua de recomendaciones de contenido que son relevantes de forma local, personal y social. Mediante la integración perfecta de estas recomendaciones y la experiencia de reproducción, Ooyala ayuda a que los editores maximicen sus oportunidades de ingresos de publicidad, video a la orden y transacción paywall.

Información en tiempo real para monetización

Optimizado para programadores y editores de televisión con grandes audiencias distribuidas en el mundo, los detallados análisis de videos de Ooyala promueven una mayor visibilidad en patrones de consumo que informan las decisiones que optimizan los ingresos. Ooyala ofrece a las transmisoras un panel de información en tiempo real que presenta un análisis actualizado en segundos de toda la red en cuanto a la participación del televidente y las tendencias de contenido. Monitores todas las reproducciones de video en segundos después de haberse visto y regresa información inmediata que permite a los editores monetizar mejor su inventario.

Los datos se presentan en una interfaz sencilla y fácil de usar, que incluye mediciones como por ejemplo tendencias y contenido popular, estadísticas de reproducciones en tiempo real para cada activo y patrones de consumo de contenido global. Esta información permite a las transmisoras descubrir el potencial viral de cualquier pieza de contenido y tomar decisiones editoriales sobre la colocación de videos en un sitio de Internet o aplicación, liberando ingresos que de lo contrario se perderían.

Acerca de CSC Media Group

CSC Media Group Ltd (CSC) se estableció a fines de 2006 con la compra de una cartera de seis canales de televisión a los productores originales del Chart Show.

Hoy en día la compañía es propietaria de y opera una cartera de 16 canales de televisión en el Reino Unido e internacionalmente en cuatro géneros principales: música, niños, películas y entretenimiento.

CSC cree que ganar una ventaja competitiva mediante el uso de lo más avanzado en tecnologías de transmisión y, con ese fin, su infraestructura se ha cambiado a una de las más avanzadas, con entrega digital de punta a punta y un movimiento hacia una plataforma con base en software e IP.

Las instalaciones para producción interna de CSC a su vez se han mejorado con almacenamiento digital y Oficinas de corte final, con aprobación del contenido en línea y verificación de cumplimiento.

Adoptando los nuevos medios y las redes sociales, CSC ha publicado sitios de Internet detrás de cada uno de sus canales para niños así como una variedad de otros canales clave y está en el proceso de lanzar una nueva empresa conjunta de juegos para niños

Acerca de Ooyala
Ooyala ofrece experiencias de videos personalizados en todas las pantallas y es líder en la administración, publicación, análisis y monetización de videos en línea. La solución integrada de tecnologías y servicios de Ooyala otorga a los propietarios el poder de incrementar sus audiencias mediante información profunda que impulsa una mayor participación de los usuarios y mayores ingresos del video.

Las compañías que utilizan la tecnología de Ooyala incluyen a Telstra, ESPN, Pac-12 Enterprises, Miramax, Bloomberg, Telegraph Media Group, Telefonica, The North Face, Rolling Stone, Dell, Sephora y Yahoo! Japón. Con oficinas corporativas en Mountain View, California, Ooyala tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York, Londres, Sydney, Tokio y Guadalajara, México. La compañía trabaja con socios principales de reventa y tecnología en América, Europa, África, Japón y la región del Pacífico asiático. Para obtener más información, visite www.ooyala.com.

Contact Information