SOURCE: Ooyala

Ooyala

April 17, 2015 19:25 ET

Ooyala IQ gana el premio Best of Show de NewBay Media en NAB 2015

Ooyala convierte los comentarios de clientes en un producto galardonado para medición y monetización de video en todas las pantallas

SANTA CLARA, CA--(Marketwired - Apr 17, 2015) - Ooyala, una subsidiaria de Telstra y un innovador líder en la publicación de video premium, analítica y monetización, anunció hoy que, Ooyala IQ, la nueva plataforma de analítica de Ooyala, fue galardonada con un premio altamente distinguido de la industria, el Best of Show de NewBay Media, que fue entregado por TV Technology en el NAB Show 2015 en Las Vegas. Superando a más de 130 productos, el premio llega solo una semana después del lanzamiento de Ooyala IQ en el mercado y es indicativo del liderazgo en innovación de Ooyala en materia de analítica de video.

Ooyala IQ ofrece una visión de 360 grados del rendimiento del contenido y la participación de la audiencia en la consulta multidimensional. Capaz de analizar millones de eventos analíticos en milisegundos, todo en una interfaz elegante y fácil de usar, Ooyala IQ se basó y fue concebida directamente a partir de los comentarios de clientes y fue construida desde cero para satisfacer las necesidades de las empresas mediáticas en un mundo donde el video es distribuido y consumido a través de una amplia variedad de dispositivos.

Ooyala IQ responde a estas necesidades sin necesidad de una configuración ni un desarrollo personalizado, ofreciendo un nuevo nivel de información predictiva sobre la publicidad óptima, la publicación de contenido y las estrategias de distribución. Los premios Best of Show de NewBay Media, presentados por TV Technology, son evaluados por un panel de ingenieros y peritos de la industria, y son seleccionados sobre la base de innovación, conjunto de características, rentabilidad y rendimiento en servir a la industria.

Con respecto a este premio, el presidente y CEO de Ooyala, Jay Fulcher, comentó: “Ooyala IQ eleva el listón de la analítica de TV. El premio Best of Show en el NAB es una gran validación a la innovación extrema que supuso nuestro último producto de analítica, así como la necesidad de mejores formas para que las emisoras puedan medir y monetizar la TV en un mundo híbrido”.

“El reconocimiento con un premio en el NAB Show del Broadcast & Video Group de NewBay Media es un fuerte voto de confianza y admiración de nuestras principales publicaciones en la industria”, dijo Eric Trabb, vicepresidente y editor de Broadcast & Video Group de NewBay Media.

Acerca de Ooyala

Ooyala ayuda a entregar contenido que conecta. Una filial estadounidense de Telstra, la empresa global de telecomunicaciones y servicios de TI, la suite completa de ofertas de Ooyala incluye una de las plataformas de video premium más grande del mundo y una solución publicitaria líder. Las soluciones de extremo a extremo, líderes en la industria, de Ooyala, construidas con capacidades superiores de analítica para inteligencia empresarial avanzada y un fuerte compromiso con el éxito de los clientes, ayudan a las emisoras de gran escala, operadores, empresas mediáticas, empresas y marcas a construir audiencias más comprometidas y rentables, y monetizar video y TV con experiencias personalizadas e interactivas a través de cualquier pantalla.

ESPN, Univision, Sky Sports (Reino Unido), Foxtel (Australia), NBCUniversal, RTL Germany (Alemania), M6 (Francia), TV4 (Suecia), Mediaset (España), STV (Reino Unido) y Mediacorp de Singapur son solo algunas de los cientos de emisoras y empresas mediáticas que eligieron Ooyala.

Ooyala, con sede en Silicon Valley, tiene oficinas en Nueva York, Londres, Estocolmo, Sídney, Tokio, Singapur y Guadalajara, y operaciones de ventas en decenas de otros países del mundo. Para obtener más información, visite www.ooyala.com.

Contact Information