SOURCE: Ooyala

Ooyala

September 09, 2014 19:48 ET

Ooyala potencia ahora la entrega de contenido premium a Presto en dispositivos Chromecast

La empresa australiana Presto utiliza la tecnología de Ooyala para prestar servicios de películas vía Chromecast

MOUNTAIN VIEW, CA--(Marketwired - Sep 9, 2014) - Ooyala, innovador líder en la publicación, análisis y monetización de video premium, anunció hoy que ahora está proporcionando el contenido premium para Presto en dispositivos Chromecast, posibilitando que los clientes aumenten sus flujos de ingresos mediante un mayor alcance de dispositivos y audiencia. Presto, un servicio australiano de streaming de películas premium, utilizó la nueva tecnología de Ooyala para ampliar su experiencia de entretenimiento a los televisores mediante Chromecast.

Ooyala creó la experiencia Chromecast de Presto desde cero aprovechando la suite de publicación de video de Ooyala, inclusive la protección, reproducción y descubrimiento de contenido, así también como la reanudación en dispositivos diferentes (XDR), marcadores y análisis. Además, en soporte de los dispositivos Chromecast, Ooyala integró su tecnología de reproductor HTML5 con Google Media Libraries SDK para permitir la reproducción de contenido protegido por DRM con PlayReady utilizando el servicio de video PPV y de suscripción completa de Presto.

De acuerdo con el Informe Global del Índice de Video del primer trimestre de 2014 de Ooyala,, los espectadores quieren ver cada vez más contenido premium de larga duración en pantallas más grandes utilizando dispositivos conectados. El informe reveló que casi el 80 por ciento del tiempo de visión en televisores conectados estaba dedicado a videos de más de 10 minutos de duración.

“El apoyo de dispositivos Chromecast constituye una progresión natural para nuestra tecnología. Nos dedicamos a la entrega de contenido a cualquier pantalla en cualquier parte del mundo”, dijo Jonathan Wilner, vicepresidente de productos de Ooyala. “Chromecast y otros dispositivos de TV conectados representan una tremenda oportunidad para los canales y editores de llegar a un público más amplio y aumentar los ingresos con visión personalizada en la pantalla más grande del hogar”.

Acerca de Ooyala
Ooyala ofrece experiencias de video personalizadas en todo tipo de pantallas, y es líder en la gestión, publicación, analítica y monetización de video en línea. El grupo integrado de tecnologías y servicios de Ooyala brinda a los propietarios de contenido el poder de ampliar las audiencias a través de información profunda que aumenta la participación del espectador y los ingresos derivados del video.

Entre las empresas que utilizan la tecnología de Ooyala figuran Univision, Foxtel, Comedy Central, NBC Universal, Telstra, ESPN, Telegraph Media Group, Telefónica, The North Face, Rolling Stone, Dell y Sephora. Con sede en Mountain View, California, Ooyala tiene oficinas en Nueva York, Londres, Sydney, Tokio y Guadalajara, México. La compañía trabaja con socios de tecnología y revendedores premier en las Américas, Europa, África, Japón y la región de Asia Pacífico. Para obtener más información, ingrese en www.ooyala.com.

Contact Information