SOURCE: Ooyala

Ooyala

May 19, 2015 10:29 ET

Ooyala se asocia con NICE PEOPLE AT WORK para integrar reproductor de video de Ooyala con YOUBORA Analytics para calidad de servicio de datos

Los clientes pueden aprovechar ahora datos de calidad de servicio para aumentar los ingresos y la participación de la audiencia

SANTA CLARA, CA--(Marketwired - May 19, 2015) - Ooyala, una filial de Telstra y líder innovador en materia de publicación, analítica y monetización de video digital de calidad superior, anunció hoy su asociación con NICE PEOPLE AT WORK (NPAW), integrando el reproductor de video ampliamente implementado de Ooyala con la plataforma YOUBORA Analytics Quality-of-Service (QoS). Con esta integración, los editores de video pueden ahora monitorear y mejorar la calidad del video streaming, reforzando así la participación y la monetización de video.

La integración con NPAW es un producto independiente, pero complementario, con la galardonada solución de análisis de audiencia de Ooyala, Ooyala IQ, que proporciona una visión completa de 360 grados del rendimiento del contenido y la participación de la audiencia. La adición de la analítica QoS proporciona a los clientes una inteligencia aún más accionable que les servirá para crear un negocio viable y lucrativo con el video.

Ooyala se dedica a ofrecer soluciones avanzadas para ayudar a los editores de video a aplicar la analítica de grandes datos para ofrecer mejores experiencias de visualización más personalizadas en todas las pantallas; crear audiencias más grandes y participativas; y obtener más ingresos con video por IP. YOUBORA Analytics accede a los datos en forma directa desde el reproductor de video de Ooyala y proporciona una interfaz intuitiva que facilita el acceso a información crítica para guiar la toma de decisiones. Utilizando la plataforma YOUBORA Analytics, los clientes pueden visualizar bien la calidad de los video streaming por cada usuario, dirección de IP, transacción o a través de información histórica, posibilitando que los agentes de servicio al cliente identifiquen y resuelvan los problemas más rápido.

“Nos dedicamos a ofrecerles a nuestros clientes las soluciones que necesitan para hacer crecer sus negocios de video”, dice Jonathan Wilner, vicepresidente de productos de Ooyala. “Al proporcionarles analítica y perspicacias en tiempo real acerca de la calidad de su video streaming, los clientes pueden identificar claramente información clave, tal como por qué los espectadores dejan de ver ciertos videos, o son más propensos a dejarlos en un determinado dispositivo. Es una importante adición en el arsenal de herramientas de monetización de Ooyala”.

Con la integración de YOUBORA Analytics, los clientes ahora pueden monitorear métricas clave de calidad del video streaming, tales como ratios de memoria intermedia, abandonos antes de comenzar el video (EBVS), tiempos de participación, errores de juego, velocidades binarias, interrupciones y mucho más. Ahora los clientes pueden también analizar el rendimiento por geografía, CDN, ISP, dispositivo, título y período de tiempo, así como rastrear los aumentos de participación respecto a mejoras de calidad.

“Esta integración es un maridaje perfecto”, dijo el director de operaciones de NPAW, Sergi Vergés. “Al unir fuerzas con Ooyala, los clientes pueden ahora aprovechar dos aspectos críticos de su estrategia de video: la analítica de participación de video y la calidad de la información del streaming. Estamos muy contentos de ver cómo los proveedores de contenido de alta calidad son capaces de optimizar sus negocios para obtener mayor participación y resultados”.

Acerca de NPAW:
NPAW es una empresa de Big Data y tecnología que sirve a la industria de medios en línea. Utiliza los datos en tiempo real para ayudar a los clientes a ofrecer experiencias perfectas con calidad televisiva. Nuestra plataforma lidera la industria en tecnologías integradas y dispositivos compatibles, permitiendo a nuestros clientes tomar decisiones de negocios inteligentes usando información detallada y completa. Es una empresa privada con el apoyo de VC, fundada en 2008, con sede en Barcelona, España.

Acerca de YOUBORA Analytics:
YOUBORA Analytics es una poderosa plataforma centralizada de analítica y optimización para emisoras y grupos mediáticos. Proporcionamos información en tiempo real sobre la experiencia del video entregado, con datos granulares específicos de los usuarios finales. Nuestra herramienta de analítica de alta resolución le ayuda a monitorear y analizar a su audiencia, la calidad del servicio y la participación, y optimizar la entrega a través de nuestro módulo de equilibrio de carga SmartSwitch CDN. Las métricas tomadas de YOUBORA Analytics se pueden aplicar a la toma de decisiones en torno a su contenido, monitorear socios de entrega y tomar decisiones sobre las plataformas que le conviene invertir o integrar. Ingrese en www.nicepeopleatwork.com para obtener más información.

Acerca de Ooyala:
Ooyala ayuda a entregar contenido que conecta. Una filial estadounidense de Telstra, la empresa global de telecomunicaciones y servicios de TI, la suite completa de ofertas de Ooyala incluye una de las plataformas de video premium más grande del mundo y una solución publicitaria líder. Las soluciones de extremo a extremo, líderes en la industria, de Ooyala, construidas con capacidades superiores de analítica para inteligencia empresarial avanzada y un fuerte compromiso con el éxito de los clientes, ayudan a las emisoras de gran escala, operadores, empresas mediáticas, empresas y marcas a construir audiencias más comprometidas y rentables, y monetizar video y TV con experiencias personalizadas e interactivas a través de cualquier pantalla.

ESPN, Univision, Sky Sports (Reino Unido), Foxtel (Australia), NBCUniversal, RTL Germany (Alemania), M6 (Francia), TV4 (Suecia), Mediaset (España), STV (Reino Unido) y Mediacorp de Singapur son solo algunas de los cientos de emisoras y empresas mediáticas que eligieron Ooyala.

Ooyala, con sede en Silicon Valley, tiene oficinas en Nueva York, Londres, Estocolmo, Sídney, Tokio, Singapur y Guadalajara, y operaciones de ventas en decenas de otros países del mundo. Para obtener más información, visite www.ooyala.com.

Contact Information