SOURCE: Open English

Open English

May 11, 2011 10:13 ET

Open English levanta 4,25 millones de dolares en financiamiento serie B

Emprendedores latinoamericanos logran captar más de 10 millones de dólares en total para financiar su escuela de inglés en línea

Miami, FL--(Marketwire - May 11, 2011) - Open English, la escuela de inglés por internet líder en Latinoamérica, anunció hoy el logro de una inversión de 4,25 millones de dólares en una segunda ronda de financiamiento encabezada por la firma americana de capital de riesgo Flybridge Capital Partners; esta inversión ubica el financiamiento total logrado por la empresa hasta la fecha en más de 10 millones de dólares. Con una matrícula superior a 10.000 de estudiantes en más de 15 países a lo largo de las Américas, Open English utilizará esta inversión para financiar la introducción su escuela de inglés en línea a nuevos mercados.

De acuerdo a Jon Karlen, socio de Flybridge Capital Partners, "Open English ha hecho un trabajo fantástico en lograr crecer el número de estudiantes matriculados sin sacrificar el alto nivel de satisfacción que lo ha caracterizado, todo esto a la vez de su lanzamiento a lo largo de América Latina." Karlen comentó además que, "Está claro que la plataforma de Open English proporciona una experiencia de estudio superior a la educación tradicional; tiene además el potencial de ser muy exitosa en mercados más allá de Latinoamérica. Queremos trabajar con Open English en su desarrollo para convertirse en el proveedor de educación de inglés en línea líder a lo largo de muchos territorios."

"Jon y el equipo en Flybridge han sido un gran activo para nuestra empresa desde el año pasado cuando levantamos nuestra primera ronda de financiamiento e hicimos el lanzamiento en la región." Indicó Andrés Moreno, CEO de Open English. "Nos complace contar con su voto de confianza y apoyo continuo ahora que nos proponemos expandir nuestro servicio más allá de los países de habla hispana."

Open English cuenta con un sistema revolucionario de aprendizaje de inglés, el cual combina clases en vivo con profesores nativos del idioma inglés con contenido multimedia personalizado de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Los estudiantes de Open English aprenden desde la comodidad de su casa u oficina, evitando horarios poco convenientes, largas horas en el tráfico, altos costos de matrícula, y libros y CD-ROMs desactualizados.

Open English actualmente está disponible para estudiantes de habla hispana en todo el mundo.

Links / URLs:

--  El blog de Open English:  http://blog.openenglish.com/ 
--  Perfil de Open English en LinkedIn:
     http://www.linkedin.com/companies/open-english 
--  Open English en Twitter:  http://twitter.com/openenglish 
--  Hazte fan en Facebook:  http://www.facebook.com/openenglish?ref=ts 

Acerca de Open English

Open English, con oficinas en Miami, Caracas y Bogotá, es la escuela en línea creada para reinventar la experiencia de aprendizaje del inglés. Open English ayuda a estudiantes a lograr la fluidez en inglés a través de clases en vivo dictadas por profesores nativos y contenido multimedia personalizado de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, todo a través de internet. Para más información visita: www.openenglish.com

Contact Information