SOURCE: Openet

September 04, 2007 09:00 ET

Openet anuncia los resultados del estudio de redefinición de mercado por indicadores de desempeño para proveedores de servicio de primer nivel

La prueba muestra el potencial para transacciones de FusionWorks Platform en miles de millones de registros por día

DUBLIN, IRLANDA--(Marketwire - September 4, 2007) - Openet, un proveedor de soluciones de información transaccional para los mayores y más innovadores proveedores de servicios, anunció hoy los resultados de las pruebas de rendimiento que establecen una nueva marca para el procesamiento de transacciones de proveedores de servicio de Nivel 1.

El estudio muestra que FusionWorks Platform™ de Openet operando en servidores de integridad HP puede fácilmente manejar 430 millones de transacciones de cargo por hora. Las pruebas proyectan la capacidad para gestionar miles de millones de transacciones por día, lo que hace de la combinación de FusionWorks con servidores de integridad HP una plataforma ideal para procesar transacciones para proveedores de Nivel 1 que necesitan gestionar tanto servicios legados como los servicios en continua expanción basados en tráfico IP de última generación..

La plataforma de software FusionWorks de Openet para el procesamiento y gestión de transacciones ofrece el mejor rendimiento, escalabilidad y flexibilidad que requieren los proveedores de servicios para desplegar y gestionar los servicios y ofrece escalabilidad sin precedentes cuando se acopla a la potencia tecnolgógica de los servidores de integridad de HP. La cantidad promedio de transacciones actuales realizadas por los proveedores de servicios está muy por debajo de la capacidad de las soluciones de Openet en servidores de integridad de HP, pero está aumentando rápidamente en el mercado activo de hoy y alentando a los proveedores de servicios a proteger sus redes contra el futuro. Según el análisis de Openet sobre los operadores de Nivel 1, las transacciones de servicios por segundo para algunos tipos de datos nuevos crece más de 50% por año cada año, requiriendo que los operadores tengan suficiente capacidad de hardware para alojar el aumento de tráfico.

"FusionWorks de Openet en servidores de integridad HP está fijando la marca con escalabilidad incomparable para la creciente cantidad de transacciones que necesitan planificar las redes de los proveedores de servicios", dijo Niall Norton, CEO de Openet. "La industria continua floreciendo y los operadores necesitan soluciones costeables que puedan manejar cualquier cantidad concebible de cargos, clasificación y transacciones de intermediación y simultáneamente poner a prueba del futuro sus negocios para continuar el crecimiento de sus ofertas de la siguiente generación."

Adicionalmente a los resultados de cargos e intermediación, la prueba reveló 41 814 transacciones de clasificación por segundo -- el equivalente a 150 millones de solicitudes de clasificación por hora. En el mercado actual en rápida evolución, constantemente se ofrecen nuevos servicios y cada uno de estos servicios debe ser clasificado con rapidez, precisión y eficiencia. Esta solución permite a los proveedores de servicios desplegar, clasificar y finalmente obtener ganancias de sus nuevos servicios, sin importar cuantos estén en juego.

"Los proveedores de servicios alrededor del mundo están bajo creciente presión para modernizar las redes existentes y optimizar el desmpeño de las transacciones", comentó Lorraine Bartlett, directora de comercialización de Servidores de Integridad, HP. "Al usar los servidores de integridad HP en tandem con la plataforma FusionWorks de Openet, los clientes pueden aumentar la eficiencia y reducir los costos mientras que mejoran el rendimiento y aumentan la productividad."

HP combina 30 años de experiencia en telecomunicaciones con su liderazgo en IT para suministrar a los proveedores de equipos para redes y a los proveedores de servicios del mundo, servidores modulares basados en estándares son optimizados para cumplir con las estrictas necesidades de la oficina central. Adicionalmente, las plataformas de servidores HP son respaldadas con servicios de misión crítica para ayudar a los operadores a cumplir los objetivos más altos de disponibilidad de servicio.

Openet dará a conocer más detalles de los resultados de sus marcas en las próximas semanas. Por el momento, por favor envíe sus solicitudes de información de ventas a info@openet.com.

Acerca de Openet

Openet es un provedor global líder en soluciones para la gestión de transacciones y procesamiento de eventos. La información transaccional de las soluciones de la compañía extrae un mayor valor de redes de diversos proveedores de servicios, permitiendo una introducción rápida de nuevos servicios y la gestión confiable y costeable de los servicios actuales. Openet está enfocado a entregar las más modernas y mejores soluciones en su clase, así como procesos especializados de intermediación que crean valor comercial de las actividades de la red. Una compañía global, las implementaciones de Openet incluyen compromisos a largo plazo con los principales proveedores de servicios del mundo tales como British Telecom, Orange, AT&T y Verizon Wireless. Para mayor información, visite www.openet.com.

Contact Information