Optovue anuncia nuevo acuerdo de distribución con ROCOL en Colombia


FREMONT, CA--(Marketwired - Aug 8, 2016) - Optovue, el líder global en el desarrollo y comercialización de angiografía óptica de la tomografía coherente (OCTA), anunció hoy una asociación con ROCOL SA, un distribuidor de equipo médico en Colombia. ROCOL se centra en ofrecer productos de la más alta calidad en las áreas de oftalmología, oncología, estética y quirúrgica.

"Optovue se enorgullece profundamente de asociarse con uno de los principales líderes en el mercadeo y distribución de productos de oftalmología en Colombia", dijo John Hawley, vicepresidente sénior de ventas globales para Optovue. "ROCOL cuenta con excelentes relaciones con los médicos, un conocimiento profundo de la atención a los pacientes y una trayectoria de gran éxito en la representación de tecnologías de vanguardia líderes en América Latina. Esperamos con entusiasmo mantener una asociación larga y productiva".

El producto más nuevo de Optovue, el Sistema de Imágenes AngioVue(TM) , con su tecnología innovadora exclusiva, ofrece a los clínicos una técnica no invasiva sin tintura para visualizar rápidamente la presencia o la ausencia de flujo en los vasos sanguíneos en la retina y coroides. Optovue es la primera empresa en desarrollar y comercializar este tecnología de OCTA pionera en todo el mundo. Desde sus lanzamiento, más de 100 artículos evaluados por colegas presentan la tecnología AngioVue.

"Nuestra asociación con Optovue es extremamente importante para el avance de los cuidados del ojo en el mercado colombiano", dijo Juan David Toro, director de ventas oftálmicas para ROCOL. "Nos complace traer las tecnologías de vanguardia representadas en el portafolio de productos de Optovue a nuestros médicos, lo que permite que ROCOL ofrezca un conjunto completo de productos oftalmológicos al mercado".

Con este nuevo acuerdo, Optovue continua su reputación de asociación con distribuidores líderes a lo largo de las Américas para ofrecer los beneficios significativos de OCTA no invasiva que ayudan en la detección y el monitoreo de enfermedades que amenazan la vista.

Acerca de Optovue
Optovue, Inc.,una empresa privada de dispositivos médicos, fundada en 2003 y con sede en Fremont, California, se dedica al desarrollo y comercialización de tecnología óptica coherente para facilitar el diagnóstico y el control de enfermedades del ojo, muchas de las cuales pueden conducir a la ceguera permanente. Para más información visite, www.optovue.com.

Acerca de ROCOL SA
ROCOL SA se dedica al mercadeo y distribución de equipos médicos a través de América Latina, Brasil y las Islas Caribeñas. Desde su fundación en 1984, la empresa brinda su apoyo a los profesionales médicos proporcionando tecnologías para sus necesidades de oftalmología, oncología, estética y quirúrgica Para más información visite, www.rocol.com.co.

Información de contacto:


Contacto de medios: Amy Cook
amy@amcpublicrelations.net
925.200.2125