SOURCE: Oracle Corporation

Oracle Corporation

April 28, 2016 12:50 ET

Oracle Japan ofrece tecnología en la nube para acelerar la recuperación en las áreas afectadas por el terremoto en Kumamoto

Anuncia acceso gratuito al programa Oracle Social Cloud and Matching Gift para los esfuerzos de respuesta ante desastres en la región

TOKIO, JAPÓN--(Marketwired - Apr 28, 2016) - El sábado, 16 de abril, un terremoto de magnitud -7.3 sacudió la ciudad de Kumamoto, Japón, apenas horas después de que un terremoto de magnitud -6.2 devastara la misma área. En respuesta, Oracle ofrece uso gratuito de Oracle Social Cloud para las empresas y organizaciones que utilizan las redes sociales para los esfuerzos de recuperación y reconstrucción en las áreas afectadas por los terremotos en Kumamoto.

A través de Oracle Social Cloud, las organizaciones pueden monitorear los mensajes en las redes sociales relacionados con los terremotos; seleccionar y analizar esos mensajes por volumen, tiempo, género y localización; así como ver los mensajes en detalle completo. Al hacer esto, los usuarios pueden traducir cantidades masivas de datos en información para las personas en Kumamoto, y proporcionar a los socorristas actualizaciones en tiempo real para garantizar actividades eficaces y priorizadas.

Oracle Japan aportará contribuciones equivalentes dólar por dólar hasta $50.000 para los esfuerzos de alivio en Kumamoto para los empleados en el Japón. Para tener un impacto significativo y acelerar la ayuda a las personas en necesidad, todas las donaciones se entregarán a Peace Winds Japan, una organización no gubernamental que trabaja en la zona de desastre.

Para las empresas y organizaciones interesadas en recibir acceso gratuito por 90 días a Oracle Social Cloud para ayudar a apoyar los esfuerzos de reconstrucción en Kumamoto, por favor comuníquese con: Teléfono directo de Oracle: 0120-155-096 o http://www.oracle.com/jp/direct/index.html.

Acerca de Oracle
Oracle ofrece un conjunto completo y totalmente integrado de servicios de plataforma y aplicaciones en la nube. Para más información acerca de Oracle (NYSE: ORCL), visite oracle.com.

Marcas comerciales
Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle y/o sus afiliadas. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de su respectivos propietarios.

Contact Information