SOURCE: Orion DHC, Inc.

ORION DHC, Inc.

September 11, 2012 14:24 ET

ORION DHC, INC. productor ejecutivo en nueva película con Kevin Costner, Matt Damon y Robert De Niro

PALM SPRINGS, CA--(Marketwire - Sep 11, 2012) - ORION DHC, Inc. (PINKSHEETS: OODH), a través de su filial de división Elevation 4 Entertainment Company, se complace en informar a los accionistas sobre su posición de productor ejecutivo en la próxima película multinacional "The Man Who Saved The World" (El hombre que salvó al mundo) [MIRAR PROMO DE LA PELÍCULA AQUÍ: http://vimeo.com/27477826 ] con Kevin Costner, Matt Damon, Robert De Niro, Walter Cronkite (ya fallecido) y Stanislav Petrov, entre otras celebridades. Kevin Costner es más famoso por su papel en "Bailando con lobos", una película de ORION Pictures estrenada en 1991 que recaudó más de $184 millones en ventas de taquilla en los Estados Unidos y aproximadamente $500 millones a nivel mundial. Tras varios años de producción, esta nueva película está completa y lista para su distribución internacional, servicio que se espera que preste Sony Pictures Entertainment Inc.

Brian Shotwell de Elevation 4 Entertainment Co., comentó: "Estamos absolutamente encantados de que Statement Film ApS, nuestra empresa matriz ORION DHC y E4E formen todos parte del estreno de esta nueva y fascinante película. Lo único mejor que ser productores ejecutivos de esta película será ser nominados para un Oscar —tiene todos los elementos necesarios para obtener varias nominaciones a estos premios. Basándose en cifras de venta promedio de la industria para una película de este calibre, las ganancias estimadas para los accionistas de ORION DHC pueden llegar a más de $22 millones, o aproximadamente $5,50 por acción para no afiliado, basado en nuestro porcentaje de titularidad de las regalías".

La nueva película se estrenará con alfombra roja llena de celebridades en Nueva York a principios de octubre de 2012. También se presentará en el prestigioso Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah, y en el Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia.

Créditos de la película: http://www.imdb.com/title/tt2277106 ~ Statement Film ApS ~ Elevation 4 Entertainment Co.(d)

ORION DHC, Inc. es una compañía de cartera que cotiza en bolsa.

RELACIONES CON INVERSIONISTAS: executive@oriondhc.com

Declaración cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas con respecto al futuro desempeño de la Compañía, dentro del sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones o sugerencias de este comunicado de prensa están sujetas a varios riesgos financieros e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas pretendidas. Le recomendamos que invierta con prudencia y consulte siempre a su asesor financiero personal antes de tomar cualquier posición financiera en ORION DHC, INC.

Contact Information