SOURCE: Ortronics

Ortronics

August 17, 2011 09:25 ET

Ortronics obtiene certificación de canal de cobre y fibra en Italia

NEW LONDON, CT--(Marketwire - Aug 17, 2011) - Ortronics, una marca del Grupo Legrand, líder mundial en soluciones de infraestructura de red de alto rendimiento, ha obtenido la certificación de canal que otorga el Instituto de Comunicaciones y Tecnologías de la Información (ISCTI), una dependencia del Ministerio de Desarrollo Económico - Comunicaciones en Italia. ISCTI/ISCOM actúa como órgano técnico y tercero, haciendo hincapié en la normalización, pruebas y educación, para garantizar una mayor transparencia y acceso a servicios a los usuarios, fabricantes y operadores de redes de telecomunicaciones.

En 2003, Ortronics comenzó a hacer una serie de pruebas de certificación con el instituto para los componentes de canal de cobre y fibra óptica . Las pruebas incluyeron soluciones de canal de cobre Clarity(R) de Ortronics(R) Categoría 5e, 6 y 6a con cables U-UTP y F-UTP, así como soluciones de fibra óptica multimodo 62.5/125 OM1, 50/125 OM2-OM3-OM4 y monomodo OS1 y OS2. Todos estos canales han sido certificados por ISCTI/ISCOM en cumplimiento de las normas ISO/IEC 11801 y CEI EN 50173-1.

La norma internacional ISO/IEC 11801 y la norma europea CEI EN 50173-1 especifican los sistemas de cableado estructurado de cobre y fibra óptica para uso general que son adecuados para una amplia gama de aplicaciones. Estas aplicaciones incluyen servicios de voz, video y datos, sistemas de automatización de la construcción y automatización de fábricas. Las normas son aplicables a establecimientos comerciales compuestos por uno o varios edificios en un sitio, idealmente con entre 50 y 50.000 personas.

El sistema de cableado de cobre Clarity de Ortronics proporciona un medio optimizado para las aplicaciones de alta velocidad necesarias en el entorno empresarial actual. La conectividad Clarity utiliza sintonizado central y reactancia sincronizada y doble para lograr uniones acopladas más transparentes y una relación señal-ruido más alta para un desempeño medible en el campo que supera las normas.

Información para redactores:
Ortronics (www.ortronics.com), una marca del Grupo Legrand, con sede en New London, Connecticut, EE. UU., es un líder global en soluciones de infraestructura de redes de alto rendimiento, que ofrece una gama completa de soluciones de cobre, fibra óptica de categoría 5e, 6 y 10 Gig, así como soluciones de soporte físico Layer Zero(TM).

Contact Information



  • Contacto de editorial y fotos:
    Debbie Harris
    Directora de comunicaciones de marketing
    Ortronics
    125 Eugene O'Neill Drive
    New London, CT 06320, EE. UU.
    Tel. directo: 001.860.405.2837
    Fax: 001.860.405.2972
    E-mail: debbie.harris@legrand.us