SOURCE: OSF Global Services

OSF Global Services Logo

February 08, 2016 20:27 ET

OSF Global Services acelera la integración y productividad de clientes y socios de Intacct

QUEBEC CITY, QC--(Marketwired - 8 de febrero de 2016) -  Durante los últimos seis años, el proveedor de soluciones financieras de TI OSF Global Services e Intacct desarrollaron una asociación a través de la cual proporcionaron soluciones a los clientes y socios de Intacct para ampliar las capacidades del software ERP en la nube, el mejor en su género, de Intacct.

Las dos empresas han provisto una cartera de soluciones para integrar Intacct con otros sistemas empresariales clave, incluidos CRM, HRIS, inventarios, procesamiento de pagos y otras aplicaciones internas por encargo utilizando la plataforma Intacct. Los clientes y socios de todo el mundo tienen acceso a estas soluciones y a un equipo probado de recursos para mejorar la productividad a través de múltiples sistemas.

"Intacct se concentra en ofrecer la mejor solución ERP en la nube del mercado para las empresas medianas de rápido crecimiento", dijo Derek Taylor, vicepresidente de Servicios al Cliente de Intacct. "En lugar de limitarse a una suite de un solo proveedor, permitimos que nuestros clientes elijan los otros sistemas de negocio que satisfacen sus necesidades, y luego ofrecemos formas para que estos sistemas se conecten con Intacct en una solución consistente utilizando la plataforma Intacct y nuestras API abiertas. OSF Global Services ha proporcionado más flexibilidad y pericia técnica para que nuestro equipo interno proporcione integraciones y otras aplicaciones complementarias a nuestros clientes y socios".

OSF ha trabajado con Intacct en el desarrollo de grandes y pequeños proyectos para el ecosistema Intacct. De cara al futuro, la empresa seguirá proporcionando una presencia global para la entrega de soluciones, especialmente para aquellos clientes y socios de Intacct que buscan complementar su equipo interno con recursos técnicos adicionales.

"Estamos identificando las oportunidades para desarrollar aplicaciones que complementen la plataforma Intacct, con el fin de aumentar nuestra base de clientes mutuos", dijo Chris Hooven, Ventas de SVP y Desarrollo de Negocios de OSF Global Services. "Esto realmente habla del éxito que hemos tenido en la expansión de nuestra relación".

Para obtener más información acerca de cómo OSF Global Services puede extender su inversión Intacct o aumentar su equipo, envíe un correo electrónico a OSF Global Services en info@osf-global.com, o visite www.osf-global.com para programar una consulta gratuita.

Acerca de Intacct
Intacct es un proveedor líder del software ERP en la nube, el mejor en su género. Las aplicaciones galardonadas de Intacct han llevado la computación en la nube a las finanzas y la contabilidad y son las aplicaciones financieras preferidas para soluciones de negocios del AICPA. En uso por más de 10.500 organizaciones desde nuevas empresas a empresas públicas, Intacct está diseñada para mejorar el rendimiento de la empresa y para que las finanzas sean más productivas. El sistema Intacct incluye aplicaciones para contabilidad, gestión de efectivo , adquisiciones, gestión de proveedores, consolidación financiera , reconocimiento de ingresos, facturación de suscripciones, contabilidad de proyectos, contabilidad de fondos, gestión de inventario e informes financieros, todas por Internet a través de computación en la nube.

Intacct tiene su sede en San Jose, California. Para obtener más información, visite www.intacct.com o llame al 877-437-7765. Conéctese con Intacct en LinkedIn, Facebook, Twitter, Google+ y YouTube.

Acerca de OSF Global Services
Durante más de una década, OSF Global Services se ha establecido como un consultor confiable de tecnología en la nube e integrador de tecnología, posibilitando que las empresas tengan éxito frente a los retos más grandes que les impone el entorno empresarial en rápida evolución. Con pericia y conocimientos en el desarrollo de aplicaciones móviles y en la nube, soluciones empresariales de gestión de relaciones con el cliente (CRM), plataformas líderes de comercio electrónico y soluciones integradas de gestión de contenido, trabajamos en estrecha colaboración con su personal para entender las necesidades de su negocio, desarrollamos tecnologías personalizadas y las integramos perfectamente a sus aplicaciones básicas. Para obtener más información acerca de los servicios y pericia de la empresa, o para hablar con un especialista en soluciones, visite www.osf-global.com.

Todas las marcas y nombres comerciales aquí mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios y se reconocen por el presente.

Contact Information