SOURCE: OSF Global Services

OSF Global Services Logo

September 29, 2015 16:32 ET

OSF Global Services demuestra ‘Omnicanal virtual para minoristas’ en la Conferencia Internet Retailing 2015

Innovador dispositivo Magic Mirror con integración omnicanal disponible para demostraciones personales

QUEBEC CITY, QC--(Marketwired - 29 de septiembre de 2015) - OSF Global Services, proveedor de servicios profesionales de comercio electrónico, anunció hoy su presencia en la Conferencia Internet Retailing en el hotel Novotel en Hammersmith, Londres, el 14 de octubre de este año.

En este evento, OSF Global Services demostrará el dispositivo Magic Mirror, una innovación en el comercio minorista con vestidor virtual y tecnología de compras sociales que ha sido el reciente centro de atención de minoristas mundiales y sus socios.

La empresa también efectuará una demostración su propia nueva tecnología, una integración entre medios online, en la tienda, móviles y sociales, que ofrece experiencias personalizadas en todos los canales a los clientes minoristas.

OSF Global Services ofrecerá demostraciones de estas tecnologías en el stand # 28 del evento. Los asistentes pueden programar demostraciones personales con OSF Global Services contactándose con info@osf-global.com.

Acerca de OSF Global Services
Durante más de una década, OSF Global Services se ha establecido como un consultor confiable de tecnología en la nube e integrador de tecnología, posibilitando que las empresas tengan éxito frente a los retos más grandes que les impone el entorno empresarial en rápida evolución. Con pericia y conocimientos en el desarrollo de aplicaciones móviles y en la nube, soluciones empresariales de gestión de relaciones con el cliente (CRM), plataformas líderes de comercio electrónico y soluciones integradas de gestión de contenido, trabajamos en estrecha colaboración con su personal para entender las necesidades de su negocio, desarrollamos tecnologías personalizadas y las integramos perfectamente a sus aplicaciones básicas. Para obtener más información acerca de los servicios y pericia de la empresa, o para hablar con un especialista en soluciones, visite www.osf-global.com.

Todas las marcas comerciales y nombres comerciales aquí mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios y se reconocen por el presente.

Contact Information