SOURCE: OSF Global Services

OSF Global Services Logo

September 22, 2015 20:33 ET

OSF Global Services demuestra ‘omnicanal virtual para minoristas’ en Shop.org 2015

Innovador Magic Mirror con integración omnicanal disponible para demostraciones personales

QUEBEC CITY, QC--(Marketwired - 22 de septiembre de 2015) - OSF Global Services, proveedor de servicios profesionales de comercio electrónico, anunció hoy su presencia en la Cumbre Digital Shop.org en Filadelfia del 5 al 7 de octubre de este año.

En este evento, OSF Global Services demostrará el dispositivo Magic Mirror, una innovación en el comercio minorista con vestidor virtual y tecnología de compras sociales que ha sido reciente centro de atención de minoristas mundiales y sus socios.

La empresa también demostrará su propia nueva tecnología, una integración entre medios online, en la tienda, móviles y sociales, que ofrece experiencias personalizadas en todos los canales a los clientes minoristas.

OSF Global Services ofrecerá demostraciones de estas tecnologías en el stand # 1066 del evento. Los asistentes pueden programar demostraciones personales con OSF Global Services contactándose con info@osf-global.com.

Acerca de OSF Global Services
Durante más de una década, OSF Global Services se ha establecido como un consultor confiable de tecnología en la nube e integrador de tecnología, posibilitando que las empresas tengan éxito frente a los retos más grandes que les impone el entorno empresarial en rápida evolución. Con pericia y conocimientos en el desarrollo de aplicaciones móviles y en la nube, soluciones empresariales de gestión de relaciones con el cliente (CRM), plataformas líderes de comercio electrónico y soluciones integradas de gestión de contenido, trabajamos en estrecha colaboración con su personal para entender las necesidades de su negocio, desarrollamos tecnologías personalizadas y las integramos perfectamente a sus aplicaciones básicas. Para obtener más información acerca de los servicios y pericia de la empresa, o para hablar con un especialista en soluciones, visite www.osf-global.com.

Todas las marcas comerciales y nombres comerciales aquí mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios y se reconocen por el presente.

Contact Information