SOURCE: OSF Global Services

OSF Global Services Logo

January 18, 2016 13:00 ET

OSF Global Services habilita la iniciativa de gestión de contenido impulsada por las ventas de Lancome

Visión de contenido al comercio aumenta la interacción con el cliente de la marca de lujo de L'Oreal

QUEBEC CITY, QC--(Marketwired - 18 de enero de 2016) - El proveedor de servicios profesionales de comercio electrónico OSF Global Services anunció hoy la integración del sistema de gestión de contenido e-Spirit al actual entorno de comercio electrónico de Lancôme USA.

Como una marca internacional de la división de lujo de L'Oréal, Lancôme USA decidió transcender la localización al innovar su estrategia de gestión de contenido. Para lograr este objetivo, llegaron a un acuerdo totalmente único en su industria con la importante empresa de medios Condé Nast, que implica la creación de contenido editorial especializado para el sitio web de comercio electrónico.

"El objetivo de esta iniciativa es cerrar la brecha entre el contenido y el comercio de una manera inspiradora, totalmente diferente de los catálogos convencionales de nuestro sitio web", dijo Kristopher Jean, director de Estrategia Digital y Comercio Electrónico de L'Oréal.

Inspirada por el universo de medios en línea, esta nueva sección de contenido está dedicada a rutinas diarias de belleza o a temas relevantes de cuidado, al tiempo que incluye conversaciones sobre productos con el fin de agilizar la experiencia del comprador. OSF Global Services fue seleccionada por Lancôme USA como su integrador de tecnología, después de haber implementado con éxito el sitio web insignia de Lancôme en Francia.

Según Kristopher Jean, "OSF Global Services demostró ser una empresa de primera categoría muy cooperativa, desde su personal de campo hasta el director del proyecto. No solo pusieron gran atención a los detalles, sino que se esforzaron por buscar nuevas formas en las que pudieran ayudar con este lanzamiento".

La nueva solución del contenido al comercio fue lanzada en diciembre de 2015 y se espera que aumente el tiempo que pasan los visitantes en el sitio de Lancôme USA y que influya positivamente en su comportamiento de compra.  

Acerca de OSF Global Services

Durante más de una década, OSF Global Services se ha establecido como un consultor confiable de tecnología en la nube e integrador de tecnología, posibilitando que las empresas tengan éxito frente a los retos más grandes que les impone el entorno empresarial en rápida evolución. Con pericia y conocimientos en el desarrollo de aplicaciones móviles y en la nube, soluciones empresariales de gestión de relaciones con el cliente (CRM), plataformas líderes de comercio electrónico y soluciones integradas de gestión de contenido, trabajamos en estrecha colaboración con su personal para entender las necesidades de su negocio, desarrollamos tecnologías personalizadas y las integramos perfectamente a sus aplicaciones básicas. Para obtener más información acerca de los servicios y pericia de la empresa, o para hablar con un especialista en soluciones, visite www.osf-global.com.

Todas las marcas y nombres comerciales aquí mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios y se reconocen por el presente.

Contact Information