SOURCE: OSF Global Services

OSF Global Services Logo

July 22, 2015 21:35 ET

OSF Global Services lanza OSF Builder para Demandware

Plug-In Jenkins fácil de instalar ofrece procesos de desarrollo automatizados para proyectos de Demandware

CIUDAD DE QUEBEC, QC--(Marketwired - 22 de julio de 2015) - OSF Global Services, proveedor de servicios profesionales de tecnología informativa (IT), anunció hoy el lanzamiento de su nuevo plug-in nativo Jenkins, OSF Builder para Demandware.

El OSF Builder para Demandware es reconocido por ser un plug-in Jenkins fácil de instalar y fácil de usar diseñado para automatizar los procesos de desarrollo para las implementaciones de Demandware en instancias de integración continua de espacio aislado, desarrollo o escalamiento. Por ser un plug-in nativo Jenkins, integrado a Jenkins OSF Builder para Demandware sirve como una alternativa para la Demandware Build Suite, integrándose estrechamente con todos los otros plug-in Jenkins y sus funciones, y apoyando proyectos grandes con múltiples marcas de configuraciones diferenciadas.

"El OSF Builder para Demandware ofrece una experiencia de usuario excepcional y ayuda a economizar tiempo de desarrollo para los clientes conjuntos de Demandware", dice Daniel Anechitoaie, creador de OSF Builder para Demandware.

El plug-in gratuito ya ha ganado popularidad entre los arquitectos de soluciones y principales desarrolladores de Demandware y empresas relacionadas.

"La respuesta en general es positiva", dice Anechitoaie. "Tenemos la certeza de que OSF Builder para Demandware pueda convertirse en una herramienta realmente útil y economizadora de tiempo para uso en todos los proyectos a través de los procesos de desarrollo y lanzamiento".

Los clientes conjuntos pueden obtener acceso al plug-in utilizando su cuenta BitBucket y comunicándose con, dwre.builder@osf-global.com.

Acerca de OSF Global Services
OSF Global Services proporciona servicios profesionales de clase SLA (acuerdo de nivel de servicios) desde 2003, habiéndose establecido como un consultor fiable de tecnología en nube e integrador de tecnología para clientes en 17 países en toda América del Norte, Europa y Asia. La empresa se especializa en desarrollo de aplicación de nube, nubes privadas, plataformas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y plataformas de comercio electrónico en nube acreditadas. OSF, con sede en Quebec, Canadá, tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil, Italia, Rumania y Ucrania. OSF ofrece cobertura global a sus clientes a través de sus varias oficinas y su red de socios. OSF Global Services tiene certificación ISO 9001:2008, es un Socio Magento, un Socio Premier Certificado de Implementación LINK Demandware, Certificado Microsoft, un Socio de Consultoría Salesforce.com y un Socio Miembro Hosting Rackspace. Para más información acerca de la pericia de comercio electrónico de la empresa por favor visite, www.osf-global.com.

Todas las marcas comerciales y nombres comerciales aquí mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios y son reconocidos en este comunicado de prensa.

Contact Information