SOURCE: OSF Global Services

OSF Global Services Logo

October 06, 2015 19:15 ET

OSF Global Services proporcionará la solución CRM a Nissan Brasil

El fabricante de automóviles mejorará los procesos mediante la automatización y la integración de información

QUEBEC CITY, QC--(Marketwired - 6 de octubre de 2015) - El proveedor de servicios tecnológicos de gestión de relaciones con el cliente (CRM), OSF Global Services, anunció hoy el lanzamiento de su nueva asociación con el fabricante de automóviles Nissan Brasil.

Nissan Brasil, con sede en Río de Janeiro, cuenta con un proceso de gestión de incentivos para los concesionarios de gran complejidad, que requiere una cantidad significativa de tareas manuales para planificar, implementar y controlar las campañas de los concesionarios.

Nissan Brasil eligió OSF Global Services para simplificar este proceso utilizando la plataforma Salesforce CRM. OSF Global Services proporciona un conjunto completo de servicios de implementación, personalización y consultoría de CRM a numerosas empresas de todo el mundo.

Con la nueva tecnología, se automatizarán las normas empresariales de Nissan Brasil y la información se integrará automáticamente a otros sistemas administrativos y comerciales, mejorando de esta manera el proceso de gestión de incentivos para los concesionarios de Nissan.

Se espera que la solución se ponga en marcha a principios de diciembre de 2015.

Acerca de OSF Global Services

Durante más de una década, OSF Global Services se ha establecido como un consultor confiable de tecnología en la nube e integrador de tecnología, posibilitando que las empresas tengan éxito frente a los retos más grandes que les impone el entorno empresarial en rápida evolución. Con pericia y conocimientos en el desarrollo de aplicaciones móviles y en la nube, soluciones empresariales de gestión de relaciones con el cliente (CRM), plataformas líderes de comercio electrónico y soluciones integradas de gestión de contenido, trabajamos en estrecha colaboración con su personal para entender las necesidades de su negocio, desarrollamos tecnologías personalizadas y las integramos perfectamente a sus aplicaciones básicas. Para obtener más información acerca de los servicios y la pericia de la empresa, o para hablar con un especialista en soluciones, visite www.osf-global.com.

Todas las marcas comerciales y nombres comerciales aquí mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios y se reconocen por el presente.

Contact Information