SOURCE: OSF Global Services

OSF Global Services Logo

June 12, 2015 15:36 ET

OSF Global Services reinventa el recorrido del cliente para Burton Europa

Implementación de Salesforce da una nueva dimensión a la estrategia de unificación de datos del líder de tecnología de snowboard

QUEBEC CITY, QC--(Marketwired - 12 de junio de 2015) - OSF Global Services, proveedor de servicios de tecnología de gestión de relaciones con el cliente (CRM), anunció hoy la exitosa implementación de Salesforce Sales Cloud al entorno de comercio electrónico existente de Burton Europa. Gracias a la actualización, Burton, una marca líder de snowboard, tiene una visualización de 360° de la actividad de sus clientes y puede guiar mejor a sus prospectos a través de la tienda en línea, durante todo el proceso hasta sus decisiones de compra finalizada.

Siguiendo el éxito de su colaboración inicial con OSF, Burton Europa actualmente está explorando nuevas maneras para utilizar los datos de negocio al consumidor (B2C) de manera aún más eficaz, utilizando Salesforce para datos SAP sin explotar e integrar un componente de Salesforce Marketing Cloud a su entorno de comercio electrónico a fin de diseñar más específicamente sus ofertas y ofrecer un recorrido totalmente unificado, tanto en la tienda como en línea.

Con datos del cliente nuevos, escalables y accionables, Burton ha aumentado drásticamente su tasa de conversión, con flexibilidad optimizada en términos de transacciones en línea, un proceso de caja optimizado y una plataforma de gestión de riesgo que soporta verificación de fraude antes de aprobar los pedidos del cliente.

"Como una marca líder global, Burton atrae a sus clientes con experiencias de compras sin dificultades, les brinda asistencia durante todo el proceso de la transacción y les aborda a través de múltiples canales con incentivos inteligentes", dijo Gerard Szatvanyi, presidente y director general de OSF Global Services. "Nos enorgullece haber apoyado las iniciativas de unificación de datos de Burton Europa y su estrategia de crecimiento con una implementación unificada de Salesforce".

Salesforce, Salesforce Marketing Cloud y otras están entre las marcas comerciales de salesforce.com, inc.

Acerca de OSF Global Services
OSF Global Services, desde 2003, se ha establecido como un consultor de tecnología en nube fiable e integrador de tecnología, con pericia en desarrollo de aplicaciones en nube, soluciones de gestión de contenido integrado, plataformas líderes de comercio electrónico y soluciones empresariales de gestión de relaciones con el cliente (CRM). OSF, con sede en Quebec, Canadá, tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil, Italia, Rumania y Ucrania, con éxitos en más de 17 países a través de Norteamérica, Europa y Asia. OSF ofrece cobertura global a sus clientes a través de su red de socios y con todas las certificaciones esenciales. Para más información acerca de los servicios y pericia de la empresa, o para hablar con un especialista de soluciones, por favor visite www.osf-global.com.

Todas las marcas comerciales y nombres comerciales aquí mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios y son reconocidos en este comunicado de prensa.

Contact Information