SOURCE: OSF Global Services

OSF Global Services Logo

October 09, 2015 17:05 ET

OSF Global Services y Scandesign Media A/S forman alianza de comercio electrónico estratégico

OSF convertirá a Scandesign Media en ‘Socio de integración autorizado’ en la Alianza de Comercio Electrónico

QUEBEC CITY, QC--(Marketwired - 9 de octubre de 2015) - El proveedor de servicios de comercio electrónico de TI, OSF Global Services, anunció hoy su nueva asociación con la empresa de diseño y TI Scandesign Media A/S, como parte de la Alianza de Comercio Global de OSF recién formada.

Scandesign Media es una empresa con sede en Copenhague que se especializa en la planificación, desarrollo y soporte de complejas plataformas de comercio electrónico para medianas y grandes empresas internacionales. OSF Global Services es un consultor e integrador de las principales plataformas de comercio electrónico.

Como parte de la Alianza, los socios intercambiarán servicios y soporte de marketing. OSF se beneficiará de la pericia de Scandesign Media en materia de análisis comercial y gestión de proyectos de comercio electrónico; y Scandesign Media se beneficiará de la pericia de OSF en adquisición, implementación e integración de proyectos de comercio electrónico.

Los socios cooperarán mutuamente con fines de marketing, y participarán conjuntamente en eventos y campañas de marketing. Además, OSF designará a Scandesign Media como Socio de Integración Autorizado para proporcionar soporte en la implementación de comercio electrónico de forma específica para cada caso.

Sus esfuerzos iniciales se concentrarán en Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Acerca de OSF Global Services
Durante más de una década, OSF Global Services se ha establecido como un consultor confiable de tecnología en la nube e integrador de tecnología, posibilitando que las empresas tengan éxito frente a los retos más grandes que les impone el entorno empresarial en rápida evolución. Con pericia y conocimientos en el desarrollo de aplicaciones móviles y en la nube, soluciones empresariales de gestión de relaciones con el cliente (CRM), plataformas líderes de comercio electrónico y soluciones integradas de gestión de contenido, trabajamos en estrecha colaboración con su personal para entender las necesidades de su negocio, desarrollamos tecnologías personalizadas y las integramos perfectamente a sus aplicaciones básicas. Para obtener más información acerca de los servicios y la pericia de la empresa, o para hablar con un especialista en soluciones, visite www.osf-global.com.

Todas las marcas comerciales y nombres comerciales aquí mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios y se reconocen por el presente.

Contact Information