Overland Storage(R) optimiza SnapServer(TM) GuardianOS con funciones para gestión de almacenamiento simple en entornos diversos

Nuevo software GuardianOS optimiza compatibilidad, seguridad y rendimiento


SAN DIEGO, CA--(Marketwired - Jul 24, 2014) - Overland Storage, Inc. (NASDAQ: OVRL), un proveedor mundial confiable de soluciones de gestión de datos unificados y protección de datos durante su ciclo de vida, lanzó hoy SnapServer GuardianOS 7.5, la versión más avanzada de su plataforma galardonada que potencia la Serie de Servidores NAS (almacenamiento anexo a la red) SnapServer. GuardianOS, optimizada para confiabilidad y velocidad, ofrece aprovisionamiento de almacenamiento, protección de datos y entornos combinados de redes de clientes, intercambio y seguridad mejorada de archivos en plataforma cruzada.

El nuevo GuardianOS integra replicación, aprovisionamiento ligero, snapshots y backup. Los usuarios pueden combinar y coincidir unidades de disco duro de distintas capacidades en la misma gama de almacenamiento para aumento de almacenamiento ininterrumpido. Los grupos de almacenamiento aprovisionado de modo ligero permiten múltiples volúmenes NAS e iSCSI LUNs para compartir los mismos recursos y protección de datos para administración simplificada.

Funciones del nuevo software GuardianOS

  • Protección de datos, gestión de volumen y aprovisionamiento permite al administrador añadir almacenamiento con facilidad mientras que el negocio necesita cambios, e integra automáticamente nueva capacidad para aumentar espacio de almacenamiento para todos los sistemas de cliente.
  • BitTorrent Sync permite a los clientes crear su propia nube privada de modo conveniente en un SnapServer NAS sin la dificultad, riesgo y costo de un servicio de nube de terceros.
  • Snapshots de alto rendimiento están conectados al sistema de archivo SnapServer para utilización de capacidad más eficaz, y ofrece una mejora de hasta 3 veces en rendimiento de escritura.
  • Replicación de software automatizado inicia movimiento fuera de la localidad de los archivos para recuperación de desastres y backup .
  • El Windows-only Tree mejora el manejo de permiso y la autentificación habilitando a los usuarios de Windows y UNIX/Mac compartir archivos con facilidad en entornos combinados.
  • El Protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP), permite a los administradores establecer permisos y especificar acceso a directorios a través de búsqueda de nombres hacia y desde un identificador de usuario único (UID).
  • La nueva función Compartir impresora SnapServer elimina la necesidad de un servidor de impresora separado y dedicado compartiendo los servicios de impresión con múltiples usuarios en la misma red de área local.
  • Bloque de mensajes de servidor (SMB) 2.0 mejora el rendimiento de lectura y escritura para los clientes de Windows cuando acceden almacenamiento SnapServer.

"La nueva arquitectura de almacenamiento GuardianOS capacita a los clientes SnapServer para proteger, aumentar y acceder con seguridad los datos de manera remota, todo desde una sola interfaz", dijo Jeremy Zuber, gerente de producto de Overland Storage. "Los administradores de SnapServer pueden planificar mejor sus requisitos de recursos de almacenamiento para crecimiento futuro y simplificar el aprovisionamiento entre los usuarios y los departamentos".

En un comentario en noticias, Evan Sackstein, vicepresidente de ventas de BackupWorks (www.backupworks.com), un revendedor de almacenamiento de datos de productos de Overland Storage, dijo, "Estas nuevas funciones de GuardianOS ofrecen a nuestros clientes mayor rendimiento y flexibilidad para compartir archivos en entornos heterogéneos y adaptarse a los cambios en sus negocios".

Disponibilidad de producto
El nuevo software GuardianOS está disponible hoy para descarga por los clientes de SnapServer DX en, http://support.overlandstorage.com/support/snapserver-nas.htm, y es una versión avanzada gratuita para todos los nuevos clientes SnapServer.

Acerca de la Serie SnapServer DX
La Serie NAS SnapServer DX es una solución de almacenamiento de datos que permite a los usuarios gestionar su infraestructura de almacenamiento sin intervención manual. Es el almacenamiento unificado más simple NAS e ISCSI SAN para las aplicaciones de negocios actuales, desde el servidor virtualizado y los entornos Microsoft Exchange hasta la consolidación de backup y almacenamiento.

Acerca de Overland Storage
Overland Storage es un proveedor mundial confiable de soluciones de gestión de datos unificados y protección de datos durante su clico de vida. La empresa ofrece uno de los portafolios de producto y ofertas de servicio más extensos y complementarios en la industria Proporcionando una gama integrada de tecnologías y servicios para almacenamiento primario, cercano en línea, fuera de línea y en archivo, Overland Storage y Tandberg Data, una subsidiaria de propiedad integral de Overland, hicieron que sea fácil y rentable la gestión de distintos niveles de información a través del ciclo de vida de los datos, ya sea que los datos distribuidos estén a través del pasillo o a través del mundo.

Overland Storage recientemente anunció su propuesta fusión con Sphere 3D Corporation (NASDAQ: ANY). Esta alianza tiene el objetivo de unir las tecnologías de próxima generación para virtualización y nube conjuntamente con ofertas de almacenamiento escalable de punto a punto permitiéndoles abordar los mercados más extensos y crecientes de virtualización y nube. Las soluciones de Overland Storage y Tandberg Data están disponibles a través de una red selecta de revendedores de valor agregado e integrados de sistema. Para más información visite, www.overlandstorage.com o www.tandbergdata.com.

Overland Storage, el logo de Overland y Tandberg Data, SnapServer y GuardianOS son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Overland Storage, Inc., que se pueden registrar en algunas jurisdicciones. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Información de contacto:



Contacto:
Pattie Adams
+1 (408) 283-4779
padams@overlandstorage.com
www.overlandstorage.com