SOURCE: CopperGate Communications, Inc.

October 06, 2009 09:00 ET

Pablo Sandoval de CopperGate será orador de Futurecom en Brasil

Entérese cómo la tecnología HomePNA de CopperGate sirve de tecnología de acceso y posibilita el Triple Play para MSO

TEL AVIV, ISRAEL and NEWARK, CA--(Marketwire - October 6, 2009) - Hoy, CopperGate Communications Ltd., la compañía Everywire Home Networking Company(TM), anunció que Pablo O. Sandoval, Director de Desarrollo Comercial de CopperGate, será orador de Futurecom 2009, que se celebrará del 13 al 16 de octubre en Sao Paulo, Brasil. Durante su sesión titulada "HomePNA como tecnología de acceso por banda ancha: Posibilitar el Triple Play para los MSO", Sandoval mostrará la forma en que esta tecnología de CopperGate se destaca como una manera de que los Operadores de Sistemas Múltiples (MSO) presten servicios económicos de televisión, telefonía e Internet (también llamados Triple Play), en particular en aquellos lugares donde las tecnologías tradicionales de acceso por cable coaxial no son adecuadas para la distribución de transmisiones por banda ancha.

Junto con Sandoval, más de 300 oradores y panelistas del ámbito nacional e internacional presentarán casos y novedades del sector de las telecomunicaciones y la tecnología de la información (TI), y se calcula que aproximadamente 15.000 participantes de estos sectores asistirán a la conferencia.

Citas del ejecutivo:

Pablo Sandoval, Director de Desarrollo Comercial:

"Hasta ahora, la única tecnología de acceso que tenían los MSO en su 'juego de herramientas' era DOCSIS. Durante mi sesión en Futurecom, los MSO se enterarán cómo la tecnología HomePNA elimina las costosas actualizaciones en la planta externa que exigen las implementaciones DOCSIS. La tecnología HomePNA es mucho más asequible para los operadores de pequeña a mediana escala para prestar servicios de televisión, telefonía e Internet".

"Como parte de mi presentación, los MSO verán cómo HomePNA es ideal para su uso como tecnología de acceso cuando hay que cubrir una enorme superficie con una baja densidad de usuarios, complejos de apartamentos MDU, comunidades residenciales cerradas, así como zonas rurales y periurbanas".

Aspectos notables / Hechos principales

--  El secreto de las unidades de múltiples viviendas (MDU) es ofrecer
    una señal de calidad a la mayor cantidad de usuarios posible. La
    tecnología HomePNA de CopperGate brinda la mejor combinación de
    rendimiento y precio. Proporciona más datos a la mayor cantidad
    posible de puntos finales dentro de una MDU por la menor cantidad
    de dinero.
    
--  Los MSO quieren proporcionar servicios avanzados como Vídeo bajo
    Demanda, Telefonía por Internet (VoIP) y otros servicios basados en 
    el Protocolo de Internet (IP), y la tecnología HomePNA de 
    CopperGate hace esto posible.
    
--  Con la tecnología HomePNA de CopperGate, los MSO no necesitan 
    arreglar o actualizar su planta externa, por lo cual resulta ideal 
    para el modelo de negocio de "pagar a medida que se crece".
    
--  Pablo O. Sandoval tiene más de 14 años de experiencia relevante en
    el mercado latinoamericano de las telecomunicaciones.  Desarrolla 
    estrategias para aumentar las ventas e ingresos de CopperGate en 
    toda la región. Pablo ha ocupado varios cargos directivos en Aperto 
    Networks, Marconi, Newbridge Networks, Alcatel Networks y el 
    gobierno federal mexicano.  Obtuvo su título de licenciado en 
    ingeniería eléctrica en la Universidad de las Américas Puebla, 
    México.
    

Acerca de CopperGate

CopperGate Communications es la única compañía cuyos juegos de chips basados en normas posibilitan la distribución tipo carrier-class de contenido digital por banda ancha a través de los tres tipos de cables existentes en el hogar: coaxial, telefónico y eléctrico. La compañía vende su tecnología a los OEM que crean soluciones para los mercados de acceso por banda ancha para redes multimedia del hogar y unidades de múltiples viviendas (MDU). Los chips de CopperGate se utilizan en descodificadores, gateways residenciales, terminales de red óptica y puentes de Ethernet. CopperGate tiene sede en Tel Aviv, Israel, con oficinas en los Estados Unidos, Taiwán, Corea, China, Japón y Brasil. Visite: http://www.copper-gate.com.

CopperGate y CopperGate Communications, Everywire Home Networking Company y CopperGate Emblems son marcas comerciales o marcas registradas de CopperGate en los Estados Unidos y en otros países. Todas las otras marcas mencionadas en el presente comunicado deben ser marcas de sus respectivos propietarios.

Contact Information