SOURCE: Padtec

Padtec

March 20, 2015 08:00 ET

Padtec reconocido por Lightwave en los 2015 Innovation Awards

Terabit OTN Muxponder obtiene el rating más alto

NUEVA ORLEÁNS, LA--(Marketwired - Mar 20, 2015) - Padtec, un fabricante y proveedor mundial de soluciones ópticas llave en mano, anuncia hoy que recibió el rating más alto 5.0 de Lightwave por su Muxponder de Red de Transporte Óptico (OTN) Terabit en los 2015 Innovation Awards (Premios a la Innovación). Los Innovation Awards son el programa de reconocimiento a la innovación tecnológica de Lightwave, que califican a las empresas que promueven mejoras e innovación en tecnología óptica.

Complementando las plataformas ópticas de clase de portadora de Padtec, el Muxponder OTN Terabit fue diseñado para ayudar a los clientes a gestionar transporte de alta capacidad de punto a punto. Ofreciendo alta confiabilidad y agregación OTN de alta densidad, el dispositivo es compatible con 2Tb de tráfico y simplifica las redes de transporte de centro de datos. Los centros de datos requieren maneras de soportar de modo rápido y fácil las exigencias en sus entornos en nube y beneficiarse del tamaño ultra-compacto de la unidad, conjuntamente con el potencial de disminuir los gastos de capital en general.

"Estamos encantados de recibir el rating 5.0 de Lightwave por nuestro Terabit OTN Muxponder", dice Enrique Lozoya, vicepresidente de ventas de ingeniería para Padtec. "Este dispositivo permite a los clientes lograr un menor costo de propiedad cuando agregan múltiples centros de datos. Terabit OTN soporta una variedad de aplicaciones, incluyendo mejor rendimiento óptico y eficacia para redes de alta densidad, larga distancia y metropolitanas. Padtec espera continuar su enfoque innovador de desarrollar sistemas de comunicaciones ópticas, económicos y confiables".

Las funciones de Terabit OTN Muxponder de Padtec incluyen:

  • Solución compacta que ofrece hasta 1 Tbps en un chasis montable en rack independiente de 19" - 1 RU
  • Centro de datos con consumo de energía sensitivo (transmisiones 750W, DC o AC disponibles)
  • Ópticas conectables CFP2 y QSFP28
  • Arquitectura flexible habilita una infraestructura Terabit de bajo costo
  • Interface de lado de línea basada en 5 x 200 Gbps CFP2
  • Transporte transparente 10 x 100 GbE a través de OTN
  • Sistema de gestión fácil de operar para el usuario

El programa de premios de Lightwave fue desarrollado para reconocer los mejores productos y soluciones disponibles dentro de la industria de redes ópticas, según lo determina un panel de expertos de fibra óptica independiente. Los jueces incluyen ejecutivos y analistas de una vasta variedad de proveedores de servicios, desarrolladores de tecnología, analistas de la industria y periodistas.

Para más información acerca de Padtec, por favor visite http://www.padtec.com.br/eng.

Acerca de Padtec
Padtec es un fabricante y proveedor mundial de soluciones de redes ópticas llave en mano. La empresa ofrece productos que abarcan triple play edge boxes, equipos para habilitar fibra a residencias o negocios, soluciones submarinas completas y redes de larga distancia de múltiples terabits. Padtec lo lleva de su escritorio al mundo, con operaciones en Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica, Europa y Asia. La empresa, con sede en Campiñas, San Paulo, Brasil, es el primer y mayor fabricante latinoamericano de equipos de redes ópticas. Con un fuerte enfoque en investigación y desarrollo, Padtec desarrolla soluciones personalizadas para las redes globales aprovechando una tecnología pionera y soporte robusto de misión crítica.

Para más información acerca de los productos y servicios de Padtec, visite www.padtec.com.br. Manténgase actualizado acerca de las noticias y notas de la empresa en Twitter y LinkedIn.

Para preguntas de ventas de Padtec, por favor comuníquese:
EE.UU.: Teléfono: +1 504 322-1185
email: usa@padtec.com

Acerca de LIGHTWAVE
Desde hace más de 30 años, Lightwave (www.lightwaveonline.com) ofrece perspectivas confiables técnicas, aplicación y negocios a los encargados de tomar decisiones de alto nivel para las comunicaciones ópticas en todo el mundo. Lightwave sirve a los distribuidores de tecnología, portadoras de comunicaciones y grandes empresas con un cuadro completo del entorno de negocios de comunicaciones ópticas. Lightwave es una fuente de información valiosa para información relacionada con FTTx, networking, diseño de equipos, ópticos MSO, y prueba y medición para ejecutivos corporativos, directores de departamento, gerentes de proyecto, ingenieros de redes y otros directivos que toman decisiones estratégicas decisivas para el éxito de sus negocios. Lightwave es una unidad de PennWell Corporation.

Acerca de 2015 Lightwave Innovation Awards
Los 2015 Lightwave Innovation Awards evalúan y reconocen los productos y soluciones más innovadoras de la industria que ayudan a los profesionales de comunicaciones ópticas en todo el mundo a promover mejoras e innovación en tecnología 'óptica. Ejecutivos de Huawei, Verizon, Coriant, ADVA Optical Networking, Oclaro y JDSU estuvieron entre los jueces independientes de los 2015 Innovation Awards. Los estándares utilizados en los rankings de los Innovation Awards incluyen, el primero y más importante, tecnología única o su aplicación, innovación, facilidad de uso, eficacia, confiabilidad y contribución a la rentabilidad.

Contact Information



  • Para preguntas de los medios de Padtec, por favor comuníquese con:
    Jaymie Scotto & Associates
    866-695-3629 ext. 20
    jsa_padtec@jaymiescotto.com