SOURCE: Market Metrix

Market Metrix

February 24, 2011 08:00 ET

Palace Resorts Selecciona a Market Metrix como una Solución para obtener retroalimentación sobre la experiencia de sus clientes

La cadena de Resorts Todo Incluido, selecciona al líder en la industria de sistemas de retroalimentación de clientes para mejorar sus experiencias

SAN RAFAEL, CA--(Marketwire - February 24, 2011) - Market Metrix anunció hoy que Palace Resorts, una empresa líder de hoteles de lujo todo incluido en el Caribe, elige a Market Metrix como su sistema de medición de satisfacción de clientes en tiempo real, para ayudar a mejorar y fidelizar aún más la relación hacia sus clientes.

La tecnología de Market Metrix y sus servicios están diseñados para obtener información de clientes y contribuir a mejorar la lealtad, satisfacción y resultados financieros de las empresas. Estas ideas se integran en las actividades del día a día de los colaboradores creando un enfoque en el cliente y en su experiencia.

Customer Metrix™ apoya directamente a Palace Resorts como líder en el segmento hotelero de lujo. Los clientes proveen información en su idioma nativo acerca de su experiencia completa, incluyendo la habitación, los alimentos, el entretenimiento, spa y muchas más amenidades y servicios. Los resultados proveen a los gerentes herramientas para mejorar el servicio, reducir áreas de oportunidad y obtener información para balancear los requerimientos de los clientes dentro de los gastos presupuestados.

"Buscábamos al proveedor líder en el mercado en cuanto a medición de satisfacción de huéspedes y que nos brindara herramientas en las que pudiéramos compararnos en tiempo real con nuestros principales competidores para así identificar nuestras fortalezas y debilidades de forma oportuna. Market Metrix ofreció la mejor combinación de tecnología, experiencia y servicio para satisfacer nuestras necesidades y nos ayudará a mantener y acrecentar nuestro liderazgo en el mercado"; mencionó José Chapur, CEO de Palace Resorts.

Acerca de Market Metrix

Market Metrix proporciona sistemas de retroalimentación de huéspedes y empleados en la industria de la hospitalidad en todo el mundo. Con una reconocida investigación y tecnología, Market Metrix ayuda a sus clientes a tomar decisiones empresariales adecuadas. Nuestro Software-as-a-Service (SaaS) son utilizados por las empresas hoteleras en apoyo a miles de empresas en más de 70 países. Market Metrix ha ayudado a las empresas hoteleras a obtener retroalimentación sobre su rendimiento desde 1996. Para obtener más información, visite http://www.marketmetrix.com

Acerca de Palace Resorts

Palace Resorts, cuenta con 12 centros turísticos ubicados en el Mar Caribe y el Oceáno Pacífico; es una empresa consolidada con 27 años de experiencia y los más altos estándares de servicio en el sector hotelero y vacacional de lujo, con Resorts 5 estrellas en Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Nayarit en México y Punta Cana en la República Dominicana; incluyendo su reciente lanzamiento, primero y único en el mundo "Todo Incluido" Hard Rock Hotel & Casino. Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para los viajeros, alojamiento de lujo en espacios acentuados con jacuzzi doble® en sus habitaciones, entretenimiento nocturno, excursiones, campos de Golf y llamadas ilimitadas a los Estados Unidos y Canadá; Palace Resorts ofrece un servicio de lujo y confort en cada una de sus propiedades, convirtiéndolo en el líder de vacaciones de clase mundial.

Contact Information