Palerra amplía su ecosistema de seguridad empresarial con soluciones SIEM líderes en la industria

Los clientes obtienen una visión única de los eventos de seguridad para todo el ciclo de vida de la seguridad


SANTA CLARA, CA--(Marketwired - Jul 19, 2016) - Palerra, líder en soluciones CASB (Cloud Access Security Brokers) con un enfoque revolucionario, amplió hoy su ecosistema de seguridad empresarial con soluciones líderes de información de seguridad y gestión de eventos (SIEM). Las integraciones SIEM iniciales incluyen HP ArcSight ESM, IBM(R) QRadar(R) SIEM y Splunk Enterprise. Las soluciones SIEM se utilizan para recopilar, correlacionar y gestionar registros de red, así como también para remediar e informar sobre incidentes de seguridad empresarial, pero a menudo no incluyen una visión de la nube. Mediante el envío de alertas priorizadas de seguridad en la nube, basadas en la detección de anomalías y la ciencia de datos, líderes en la industria, a una SIEM para visualización y remediación, Palerra LORIC sirve como punto de integración crítico para ofrecer una visión única de los eventos de seguridad para todo el ciclo de vida de seguridad.

“A diferencia de otras soluciones CASB, LORIC es una plataforma que fue diseñada para resolver los problemas de hoy y anticiparse a las necesidades del mañana. Una forma de lograr esto es a través de la integración”, dijo Rohit Gupta, CEO de Palerra. “En lugar de duplicar las inversiones en seguridad empresarial existentes, nuestra estrategia es integrarlas y aprovecharlas, proporcionando a los clientes de Palerra un mayor valor al costo total de propiedad más bajo. Creemos que un CASB necesita adoptar y potenciar al ecosistema de seguridad empresarial, no forzar a sustituir o replicar las inversiones existentes”.

Las integraciones Palerra LORIC SIEM ofrecen dos ventajas significativas a los clientes:

  • Palerra LORIC incorpora alertas priorizadas de seguridad en la nube en cuadros de mando e informes SIEM para permitir un único panel de seguridad en la nube y empresa.

  • Palerra LORIC Discovery importa registros SIEM correlacionados de dispositivos perimetrales tales como Firewalls y gateways Web seguros para proporcionar una visibilidad ampliada de Shadow IT sin necesidad de múltiples puntos de integración.

Además de la integración de SIEM, el ecosistema de seguridad empresarial de Palerra incluye integraciones con otras soluciones, tales como Identidad como Servicio (IDaaS), Firewalls de nueva generación (NGFW), gateways Web seguros (SGT), prevención de pérdida de datos (DLP), gestión de amenazas móviles (MTM) y gestión de servicios de TI (ITSM). Estas integraciones permiten a Palerra LORIC aprovechar la funcionalidad de seguridad existente para aplicar controles de acceso, coordinar la detección de amenazas, mejorar la visibilidad y acelerar la remediación de incidentes.

Tanto las integraciones HP ArcSight ESM como IBM QRadar SIEM están actualmente disponibles. Splunk Enterprise Integration estará disponible en el segundo semestre de 2016.

Para obtener más información sobre Palerra LORIC:

Acerca de Palerra
Palerra ayuda a las organizaciones a proteger su infraestructura y sus datos en la nube, críticos para el negocio, con Palerra LORIC(TM), la solución líder en la industria para automatización de la seguridad en la nube. Palerra es el único proveedor de soluciones CASB (Cloud Access Security Broker) que proporciona visibilidad y seguridad durante todo el ciclo de vida de la seguridad, desde la infraestructura hasta las aplicaciones, posibilitando que las organizaciones aprovechen al máximo el potencial de la nube. Empresas líderes como BMC Software, Jefferies, y VMware utilizan LORIC para el continuo monitoreo y seguridad de sus aplicaciones en la nube. Palerra es una empresa privada financiada por Norwest Venture Partners, Wing Venture Capital y August Capital, y tiene su sede en Santa Clara, California. Para obtener más información, visite www.palerra.com.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Kristina Lanpheir
Kulesa Faul for Palerra
831-251-9120
kristina@kulesafaul.com