SOURCE: Palladium Energy

Palladium Energy

July 05, 2012 08:00 ET

Palladium Energy Brazil diversifica su mezcla de productos para satisfacer las necesidades locales y promover la economía

MANAOS, BRASIL--(Marketwire - Jul 5, 2012) - Palladium Energy Brazil, un fabricante líder de paquetes de baterías de litio de alto rendimiento, adaptadores AC para notebooks y montaje PCB (PCBA) en Manaos, anunció hoy que también está fabricando adaptadores AC para los populares televisores LCD/LED, así como tarjetas para la red de área local inalámbrica (WLAN) para dispositivos electrónicos portátiles.

En una transición natural de la fabricación de adaptadores AC notebook y finalización de PCBA, Palladium Brazil hoy ofrece suministros de energía de 12 a 90W, así como tarjetas Wi-Fi WLAN y tarjetas WLAN combinadas para frecuencias Wi-Fi y Bluetooth para los fabricantes de equipos originales (OEMs) locales y mundiales. Gracias a sus empleados especialmente capacitados, sus líneas dedicadas de tecnología de montaje en superficie (SMT) y su adherencia a las especificaciones de fabricante de diseño original, Palladium garantiza rápido posicionamiento en el mercado para sus clientes. Con dos líneas de adaptador AC y siete líneas SMT, la planta de vanguardia de Manaos puede satisfacer la demanda de cualquier cliente. Estas adiciones además de ayudar a cumplir con las necesidades de contenido locales, también promueven la economía en Brasil.

"Como la sexta economía más fuerte en el mundo, Brasil representa una oportunidad masiva para fabricación y las diversas capacidades de nuestra planta en Manaus en paquetes de baterías de litio, suministros de energía y tarjetas WLAN para computadoras notebook, teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos portátiles la convierten en un valioso recurso para los OEMs locales y mundiales", dijo Renato Pantoja, vicepresidente de desarrollo empresarial de Palladium Energy para América del Sur.

La planta de talla mundial de la empresa en Brasil ofrece una ventaja competitiva para las empresas con operaciones locales, ayudándoles a cumplir con las leyes y regulaciones de contenido y a evitar los altos costos arancelarios y de importación locales. Los líderes de Palladium son expertos en conducir negocios en Brasil, con más de 20 años de experiencia directa navegando el complejo sistema de gobierno, aduanas y otras reglas y regulaciones relacionadas de zona de libre comercio. Como resultado, una parte significativa de los negocios de la empresa se realizan en Brasil.

"Nuestro objetivo es continuar invirtiendo en nuestra empresa en Brasil", dijo Pantoja. "Lo lograremos invirtiendo en tecnología de transformador a fin de fabricar otros nuevos productos incluyendo adaptadores AC para cajas decodificadoras de TV y dispositivos en puntos de venta hasta 5W".

Para más información acerca de la ventaja en Brasil de Palladium, visite el sitio web de Palladium Brazil.

Acerca de Palladium Energy
Palladium Energy, fundada en 1974, es un proveedor líder global de paquetes de baterías de litio de alto rendimiento, así como de suministros de energía y tarjetas WLAN en Brasil para una vasta gama de sectores, incluyendo productos electrónicos de consumo, médico, captura de datos, almacenamiento de datos, militar y red inteligente. Palladium, con plantas de fabricación en Estados Unidos, Brasil y China, combina la tecnología comprobada de paquete de baterías de litio con capacidades innovadoras y flexibles de ingeniería, prueba y fabricación para satisfacer cualquier desafío de energía, manteniendo a los clientes siempre con una solución avanzada.

Para más información acerca de Palladium, visite, www.palladiumenergy.com. Siga a Palladium en Twitter o haga clic aquí para leer el blog de la empresa.

Contact Information



  • Para más información,comuníquese con:
    Marlena Reed de communications 21
    mreed@c21pr.com
    (404) 814-1330