SOURCE: Panini

Panini

February 24, 2015 09:14 ET

Panini celebra su 70 Degrees aniversario

TURIN, ITALIA Y DAYTON, OH Y SAO PAULO, BRASIL--(Marketwired - Feb 24, 2015) - Panini celebra tres acontecimientos importantes este año: el 70º aniversario de Panini, el 20º aniversario de la subsidiaria estadounidense Panini North America y el 5º aniversario de Panini Limitada en Brasil.

Antonio Panini fundó la empresa en Turín, Italia, en 1945. Durante los setenta años posteriores, Panini les permitió a los clientes capitalizar los cambios del mercado global de procesamiento de pagos. En 1995, gracias a una posición de liderazgo establecida en Europa, Ugo, el hijo de Antonio, emprendió la siguiente expansión importante de la empresa e inauguró Panini North America con oficina principal en Dayton, Ohio, con lo que logró establecer la presencia directa de Panini en el mercado de los Estados Unidos. El crecimiento y la expansión en el ámbito mundial continuaron con la apertura de Panini Limitada en 2010, con sede en São Paulo, Brasil, a fin de posicionar la empresa para prestar mejores servicios a los clientes y socios de Centro y Sudamérica.

En la actualidad, Panini cuenta con más de un millón de instalaciones en todo el mundo. La oficina de Norteamérica ha alcanzado un 40% de cuota en el mercado y, en apenas cinco años, la sede de Brasil ha obtenido un 50% de cuota nacional. En Italia, Panini ofrece soluciones de digitalización de documentos a organizaciones líderes, como Poste Italiane. Con un enfoque en el crecimiento continuo hacia el futuro, la empresa emprendió un plan estratégico finalizado recientemente, con el objeto de posibilitar el siguiente apasionante capítulo en esta historia extraordinaria.

Michael Pratt, CEO de Panini, señala la importancia de este especial logro: "Los aniversarios de nuestra empresa son eventos importantes y destacables en la extensa y sobresaliente historia de Panini, conforman un testimonio afianzado de las relaciones duraderas con nuestros clientes y socios, y demuestran nuestro gran compromiso con la innovación continua y nuestros socios de gran talento en todo el mundo".

Acerca de Panini
Panini, empresa fundada en Turín (Italia), lleva setenta años brindando oportunidades a sus clientes para capitalizar los cambios del mercado global de procesamiento de pagos. Cuenta con un rico y largo historial en innovación tecnológica plasmado en un vasto caudal de experiencia y conocimientos en investigación y desarrollo. Sus soluciones líderes del mercado están basadas en recursos de ingeniería de vanguardia y en la calidad certificada por la norma ISO-9001. Panini ofrece soluciones de captura de cheques que permiten a los clientes aprovechar al máximo las ventajas y opciones disponibles producto de la transformación digital de los cheques en papel, lo que da como resultado la base implementada más grande del mundo de sistemas de captura de cheques, la cual asciende al millón de dispositivos. Las soluciones escalables de captura de cheques de Panini abarcan todo el abanico de opciones de procesamiento de cheques, incluidas la captura en cajeros, sucursales y mostradores bancarios, la captura remota de depósitos y la captura en puntos de venta. La empresa brinda soluciones en el ámbito mundial y tiene operaciones subsidiarias directas en los Estados Unidos (para Norteamérica) y en Brasil (para los mercados latinoamericanos). Para obtener más información, visite: www.panini.com/es/.

Contact Information