Panini presenta su nuevo y revolucionario escáner de cheques


TURÍN, ITALIA Y DAYTON, OH--(Marketwired - Sep 15, 2016) -  Hoy, Panini, líder global en tecnología de pagos, anunció el lanzamiento comercial de Panini EverneXt™, la última solución de su programa de innovación continua. EverneXt ofrece una arquitectura sin precedentes libre de API (application programming interface), que utiliza en cambio el protocolo HTTPS, haciéndola independiente del sistema operativo del usuario final. Este es el siguiente paso decisivo en la evolución de las plataformas de Panini diseñadas para permitir la transformación de la sucursal.

"Estamos muy felices de presentar EverneXt al mundo", dijo Michael Pratt, Director ejecutivo de Panini. "Este nuevo escáner inteligente es un testimonio directo de nuestro constante esfuerzo por entregar soluciones vanguardistas que superan las expectativas de nuestros clientes y socios en términos de confianza, valor e innovación".

EverneXt nace de las décadas de experiencia de Panini como líder global en la captura de pagos y aprovecha el comprobado rendimiento y ergonomía de la exitosa plataforma Vision neXt, que se diseñó específicamente para superar las barreras más comunes en la captura de cheques, que son: el entorno, el operador y los problemas del documento mismo, dando como resultado niveles de uso y productividad sin precedentes.

EverneXt presenta funcionalidades innovadoras y versátiles, como:

  • integración de sistemas operativos sin importar la plataforma y es libre de API, lo que proporciona una captura de cheques y capacidad de truncado con una variedad de dispositivos host y aplicaciones.
  • permite el uso de tecnología profesional de captura tanto en entornos con cables como inalámbricos.
  • permite la captura de cheques en la "Sucursal del futuro" con cajeros itinerantes que comparten escáneres en un entorno de open lobby.

Con una velocidad de producción de hasta 160 documentos por minuto (DPM), EverneXt se diseñó para los entornos de captura de cheques más exigentes e imperiosos, y para transformarse en un pilar para la transformación de la sucursal bancaria. EverneXt puede digitalizar una amplia gama de documentos relacionados con depósitos y pagos, que incluyen cheques, talones y documentos de identificación, maximizando el retorno de la inversión gracias al aumento del uso. El diseño ergonómico con cubierta abatible permite un acceso completo a la guía de documentos para limpiar, extraer documentos atascados y sustituir el cartucho de tinta; lo que lleva al máximo la disponibilidad y el rendimiento del sistema. Por otra parte, la pantalla LCD en la cubierta superior es una práctica ayuda que permite visualizar el estado de conexión, los datos históricos, los mensajes de error y de usuario, y el monitoreo del cartucho de inyección de tinta.

Acerca de Panini
Panini, empresa fundada en Turín (Italia), lleva setenta años brindando oportunidades a sus clientes para capitalizar los cambios del mercado global de procesamiento de pagos. Cuenta con un rico y largo historial en innovación tecnológica plasmado en un vasto caudal de experiencia y conocimientos en investigación y desarrollo. Sus soluciones líderes del mercado están basadas en recursos de ingeniería de vanguardia y en la calidad certificada por la norma ISO-9001. Panini ofrece soluciones de captura de cheques que permiten a los clientes aprovechar al máximo las ventajas y opciones disponibles producto de la transformación digital de los cheques en papel, lo que da como resultado la base implementada más grande del mundo de sistemas de captura de cheques, la cual asciende al millón de dispositivos. Las soluciones escalables de captura de cheques de Panini abarcan todo el abanico de opciones de procesamiento de cheques, incluidas la captura en cajeros, sucursales y mostradores bancarios, la captura remota de depósitos y la captura en puntos de venta. La empresa brinda soluciones en el ámbito mundial y tiene operaciones subsidiarias directas en los Estados Unidos (para Norteamérica) y en Brasil (para los mercados latinoamericanos).

Para obtener más información, visite: www.panini.com/es.

Información de contacto:

Hillary Keller
Comunicaciones
hillary.keller@panini.com
+1 937.291.2195

Panini's EverneXt