Panini se agrupa con Telefónica en importante conferencia sobre tecnología financiera de América Latina

La empresa comunicará la nueva alianza en Felaban CL@B 2014


TURIN, ITALIA Y DAYTON, OH--(Marketwired - Sep 9, 2014) - Panini, un proveedor mundial de tecnología de pagos, se unirá a su socio Telefónica en la conferencia anual Felaban CL@B en Panamá (Panamá). Panini expondrá su amplia cartera de tecnología para truncado de cheques, que incluye soluciones de vanguardia para la captura de imágenes de sucursales (BIC), la captura remota de depósitos (RDC) y software para administrar y proteger dispositivos de captura implementados. Telefónica presentará Cloud Check, una solución modular para el pago de cheques que abarca toda la cadena de valor, desde dispositivos, comunicaciones, instalación y mantenimiento hasta procesamiento en la nube y atención al cliente. Incluye depósitos remotos mediante dispositivos móviles y escáner de cheques mediante puntos de venta (POS) o conexión de PC tradicional. Con dispositivos de captura exclusivos de Panini, Cloud Check de Telefónica está ahora disponible para instituciones financieras, comerciantes y clientes comerciales.

"Nos complace asistir a CL@B, una conferencia estratégica para la industria de pagos de América Latina. Es muy importante para nosotros participar en este evento junto con nuestro socio Panini, teniendo en cuenta los extraordinarios esfuerzos y logros que estamos concretando en el sector financiero latinoamericano. Durante CL@B, ofreceremos una demostración en vivo de nuestras soluciones y compartiremos nuestra experiencia mediante charlas específicas", afirma Jorge Carabias, Director de Servicios Financieros Globales de Telefónica Global Solutions.

"Nuestra nueva y exclusiva relación con Telefónica tendrá como resultado soluciones integrales en el campo de la digitalización de cheques y documentos para nuestros clientes conjuntos, y CL@B supone un evento ideal para exponer estas capacidades", expresa Rodrigo Assis, Gerente General de Panini Limitada. "Esperamos poder compartir nuestro conocimiento experto y nuestra experiencia de mercado con los asistentes a la conferencia mientras debatimos cómo las soluciones de captura de Panini pueden posibilitar y ampliar el valor del truncado de cheques". 

Panini presentará toda la gama de soluciones para la captura de cheques que forma parte de su cartera de innovación continua. Entre ellas, se encuentran Panini Vision neXt™, su plataforma más reciente para los entornos de captura de cajeros automáticos más exigentes y con tiempos limitados; la solución Vision X® líder en el mercado; I:Deal®, diseñada específicamente para los ambientes de captura de menor volumen; y Panini wI:Deal™, solución capaz de consolidar y automatizar una gran variedad de transacciones, que incluyen páginas completas de documentos y tarjetas de identificación rígidas.

Además, dado que combina la innovación y la facilidad de uso con conectividad por cable o inalámbrica a terminales de POS y plataformas móviles, Panini mI:Deal™ ofrece la captura de cheques más confiable y económica en una amplia variedad de aplicaciones de captura para entornos minoristas, sucursales y dispositivos móviles. Sumado a sus escáneres de cheques líderes del mercado, Panini también expondrá Avantor™, una plataforma de software para la administración de dispositivos que ofrece capacidades totales en las áreas de administración de activos, optimización del rendimiento y seguridad de dispositivos de pago.

En sociedad con Telefónica, Panini expondrá su amplia cartera de soluciones para la captura de sucursales, la captura remota de depósitos y la administración de dispositivos en el puesto 41 del Centro de Convenciones del Hotel Hard Rock en Panamá (Panamá), del 10 al 12 de septiembre de 2014.

Acerca de Panini
Panini, empresa fundada en Turín, Italia, lleva más de sesenta años brindando oportunidades a sus clientes para capitalizar los cambios del mercado global de soluciones de procesamiento de pagos. Panini y su extensa historia de innovación tecnológica le permiten ofrecer soluciones líderes del mercado que se basan en investigación y desarrollo de vanguardia, y que disponen de la certificación de calidad ISO-9001. Panini ofrece soluciones de captura que permiten a los clientes aprovechar al máximo las ventajas y opciones disponibles, producto de la transformación digital de los cheques en papel, que da como resultado la base implementada más grande del mundo de sistemas de captura de cheques, que asciende al millón de dispositivos. Las soluciones escalables de captura de Panini digitalizan cheques, documentos y transacciones relacionados con pagos para cubrir todo el abanico de oportunidades de procesamiento de cheques, incluidas la función de captura de cajeros automáticos y mostradores bancarios, ingresos remotos y remesas en efectivo. La empresa brinda soluciones en el ámbito mundial y tiene operaciones subsidiarias directas en los Estados Unidos (para Norteamérica) y en Brasil (para los mercados latinoamericanos). Para obtener más información, visite: www.panini.com/es/.

Acerca de Telefónica Global Solutions
Telefónica Global Solutions administra globalmente el negocio multinacional, mayorista y móvil dentro del Grupo Telefónica. Global Solutions presta servicios de telefonía fija, móvil y de TI a algunas de las multinacionales y corporaciones más importantes del mundo. También presta servicios globales de telecomunicaciones para operadores de telefonía fija y móvil, proveedores de servicios de Internet (ISP) y proveedores de contenido. Telefónica Global Solutions desarrolla una cartera integrada y competitiva para operadores y corporaciones que incluye soluciones para llamadas de voz internacionales, protocolo de Internet (IP), capacidad de ancho de banda, servicios satelitales, movilidad y soluciones globales, con servicios prestados en más de 170 países. Global Solutions es una organización multicultural con más de 1400 empleados que trabajan en más de 40 países y hablan más de 15 idiomas. 

Información de contacto:

Hillary Keller
Marketing y Comunicaciones
hillary.keller@panini.com
+1 937.424.7398