Panini se presentará en la primera Conferencia de tecnología financiera de Latinoamérica


TURÍN, ITALIA Y DAYTON, OH--(Marketwired - Sep 8, 2016) - Panini, proveedor global de tecnología de pagos, se presentará en la Conferencia anual Felaban CL@B en Lima, Perú entre el 14 y el 16 de septiembre de 2016, en el stand N.º 75. Panini exhibirá su completa cartera de tecnologías de truncado de cheques que incluyen soluciones de vanguardia para captura de imágenes en sucursales (BIC, por sus siglas en inglés) y captura remota de depósitos (RDC, por sus siglas en inglés).

Panini ha participado en el mercado latinoamericano de servicios financieros durante muchos años y su éxito ha ido en constante aumento. La sucursal Panini Limitada ha permitido que Panini extienda su alcance y comprensión del mercado latinoamericano, y que pueda entregar un mejor servicio a sus clientes de todo el continente.

"Estamos encantados de asistir a Cl@b, una conferencia estratégica para el sector bancario de LATAM. Durante Cl@b ofreceremos una demostración en vivo de nuestras más recientes soluciones, mostraremos por qué se destacan en el ámbito de los pagos, y estaremos disponibles para responder a sus preguntas", dice Paula Marques, Desarrollo comercial, Panini Limitada.

Panini contará con una amplia gama de soluciones de captura de cheques de su innovadora cartera, incluida Panini Vision neXt™, su reciente plataforma para los entornos de captura de imágenes en cajeros más exigentes, además también estará disponible para demostraciones de su más nuevo escáner de pequeño volumen, Vision 1. Este nuevo escáner para cheques y boletos es una versión con alimentación individual de Vision X para aplicaciones altamente profesionales y fáciles de usar de captura remota de depósitos (RDC) en pequeñas y medianas empresas, o aplicaciones en cajeros de bajo volumen. Incluso, al combinar innovación y facilidad de uso con conectividad por cable o inalámbrica a terminales de punto de venta y plataformas móviles, Panini mI:Deal™ ofrece la captura de cheques más confiable y económica en una gran variedad de aplicaciones de punto de venta, sucursales y en movilidad.

Acerca de Panini
Panini, empresa fundada en Turín (Italia), lleva setenta años brindando oportunidades a sus clientes para capitalizar los cambios del mercado global de procesamiento de pagos. Cuenta con un rico y largo historial en innovación tecnológica plasmado en un vasto caudal de experiencia y conocimientos en investigación y desarrollo. Sus soluciones líderes del mercado están basadas en recursos de ingeniería de vanguardia y en la calidad certificada por la norma ISO 9001. Panini ofrece soluciones de captura de cheques que permiten a los clientes aprovechar al máximo las ventajas y opciones disponibles producto de la transformación digital de los cheques en papel, lo que da como resultado la base implementada más grande del mundo de sistemas de captura de cheques, la cual asciende al millón de dispositivos. Las soluciones escalables de captura de cheques de Panini abarcan todo el abanico de opciones de procesamiento de cheques, incluidas la captura en cajeros, sucursales y mostradores bancarios, la captura remota de depósitos y la captura en puntos de venta. La empresa brinda soluciones en el ámbito mundial y tiene operaciones subsidiarias directas en los Estados Unidos (para Norteamérica) y en Brasil (para los mercados latinoamericanos). Para obtener más información, visite: www.panini.com/es.

Información de contacto:

Hillary Keller
Marketing y comunicaciones
hillary.keller@panini.com
+1 937.424.7398