Paquetes VIP Fan Experience Aerosmith disponibles para la Gira América Latina 2011 a través de la comunidad de fans oficinal Aero Force One

Primera venta preliminar para la gira inicia el 24 de mayo


BOSTON, MA--(Marketwire - May 17, 2011) - Los fans de Aerosmith, la banda de rock 'n' roll de mayor éxito de Norteamérica, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con el regreso de la banda a América Latina, la Gira comienza el 22 de octubre en Lima, Perú. Aero Force One, la comunidad oficial de fans de Aerosmith, liderada por PAID, Inc. (OTCBB: PAYD), ofrece un número limitado de Paquetes VIP Fan Experience para crear la máxima experiencia de concierto. Las opciones del paquete varían según el establecimiento y pueden incluir visitas tras bastidores, pases de entrada temprana, asientos premium y mercancías exclusivas.

La venta de Paquetes VIP Fan Experience comienza el 24 de mayo a las 10 a.m., hora local para las fechas de conciertos en Lima, Perú y Bogota, Colombia a través del sitio web oficial de fans de AeroForceOne.com. Los fans sin acceso a internet pueden hacer su pedido llamando al +1.508.791.6710 en EUA, durante la semana de 9 a.m. - 5 p.m. ET (hora del este), 8 a.m. - 4 p.m. PET (hora de Perú) & COT (hora de Colombia) / 10 a.m. - 6 p.m. BRT (hora de Brasil).

Fechas de la Gira América Latina 2011 AEROSMITH*

Fecha del Evento         Ciudad, País       Lugar                   Paquetes VIP a la venta
Sábado, 22 de octubre    Lima, Perú         Estadio San Marcos      24 de mayo          
Jueves, 3 de noviembre   Bogotá, Colombia   Parque Simon Bolívar    24 de mayo              

*¡Fechas adicionales se anunciarán próximamente!

Mientras Aerosmith realiza su gira por América Latina, PAID continuará convirtiendo la concienciación mundial de la banda en una comunidad de fans internacional, dinámica e interactiva conectando a los fans online y a través de una amplia gama de medios sociales. Visite, www.AeroForceOne.com para el anuncio oficial de la gira, últimas noticias acerca de los lugares de la gira, fechas, venta de boletos y noticias de Aerosmith.

Facebook: http://www.facebook.com/aerosmith
Myspace: http://www.myspace.com/aerosmith
Twitter: http://twitter.com/#!/aerosmith
YouTube: http://www.youtube.com/theofficialaerosmith
Bebo: http://www.bebo.com/c/profile/no_can_do?MemberId=8978228978

Acerca de PAID, Inc.:
PAID, Inc., cotiza sus acciones bajo el símbolo ticker PAYD, es un recurso integral de gestión y marketing de marcas para organizaciones y personalidades del mundo de la música, entretenimiento y deportes y ofrece AuctionInc(TM) software de carrito de compras y cálculo de envío online empleando su tecnología patentada para modernizar el comercio electrónico. PAID, conocida por su calidad y servicio al cliente, ofrece campañas de marketing llave en mano online, móviles, medios sociales y tradicionales, así como producción de películas & vídeo galardonada, venta de boletosVIP, diseño de sitios web , comercialización comercio electrónico y programas de gestión de la comunidad de fans. Más detalles están disponibles en www.paid.com.

Declaración de exclusión de responsabilidad bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995:
Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa involucran riesgos e incertidumbres, incluyendo los riesgos asociados con el efecto de las condiciones económicas cambiantes, tendencias del mercado, variaciones en el flujo de caja de la empresa, competencia, programas de celebridades, esfuerzos de desarrollo de negocios, disponibilidad tecnológica y costo de materiales y otros factores de riesgo. Los factores que pudieran causar que los resultados reales difieran materialmente se analizan en los informes más recientes de la empresa presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Información de contacto:



CONTACTOS:
Para PAID, Inc.:
Julie Shepherd
Accentuate PR
+1.815.479.1833
Julie@AccentuatePR.com