Para tiendas online: Conexión con Google y Facebook Product Listing Ads

Foxy Feeds, una nueva herramienta, completamente gratuita, para tiendas online, que ayuda a distribuir productos en multitud de canales de marketing, con el fin de incrementar tráfico y los ingresos de estas.


PALO ALTO, CA--(Marketwired - May 11, 2016) - Para las tiendas online, se ha hecho insuficiente solamente vender en su sitio web. Se debe poner un mayor énfasis en estar presentes en múltiples canales de marketing y plataformas de ventas digitales, como Google Product Listing Ads (PLA) o Facebook. Distribuyendo sus productos en estos canales, los vendedores online experimentan una cantidad mayor de tráfico y mejores resultados en sus campañas. Herramientas para el manejo de catálogos de productos, tal y como Foxy Feeds, pueden hacer el proceso de publicar los productos en línea mucho más sencillo, mientras se ahorra en tiempo y costos de marketing. 

 "Tanto los ingresos como la cuota de mercado de Google Shopping ha crecido en 52% en el primer trimestre de este año. Para recuperar terreno en un mercado tan cambiante, los comerciantes online deben expandir sus esfuerzos de e-Commerce tan rápido y con la mayor exactitud posible. Foxy Feeds puede hacer este proceso más fácil." Daniel Solis, Product Manager Foxy Feeds. 

Cada oportunidad, tiene sus desafíos. Vender en diferentes plataformas requiere cumplir con las especificaciones de los datos de cada canal. Con la asistencia de Foxy Feeds, los vendedores online pueden adaptar automáticamente cambios en el catálogo de forma sencilla y rápida. Foxy Feeds es una herramienta gratuita, basada en la nube, diseñada para pequeñas y medianas tiendas en línea. 

Comerciantes online que están utilizando Foxy Feeds, son capaces de conectar su tienda con más de 2.000 canales de marketing, incluyendo páginas de comparación de precio, redes de afiliados y plataformas de retargeting, product listing ads, aplicaciones y todos los canales basados en clics de forma gratuita. Además, los usuarios de Foxy Feeds se benefician de filtros y funcionalidades de clasificación del catálogo para crear una importación y exportación de los productos efectiva y así estar en más canales a nivel internacional. 

Foxy Feeds permite a los usuarios a publicar una cantidad ilimitada de productos en todos los canales deseados. Además de la creación de catálogos de productos, Foxy Feeds configura, transfiere y optimiza éstos de manera automática.

La conexión con Foxy Feeds se ejecuta de forma sencilla con una importación de archivo o bien con un plug-in con sistemas comunes, lo que significa que los usuarios de Foxy Feeds disfrutan de una implementación simple que no genera costos extra.

Para más información visita www.foxyfeeds.com.

Sobre Foxy Feeds:
Foxy Feeds es un nuevo producto gratuito, basado en la nube, de la reconocida compañía alemana de comercio electrónico Channel Pilot Solutions, empresa que se ha convertido rápidamente en líder en marketing multicanal con su producto ChannelPilot. ChannelPilot es un SaaS (software-as-a-service) basado en la nube que permite una mayor visibilidad de los productos en venta a través de múltiples canales de marketing, conectándolos con consumidores online. El proveedor de software ofrece servicios estratégicos como precios dinámicos y análisis de precios de mercado para realizar campañas de marketing en mas de 2.000 canales, incluidos Amazon, Google, eBay y Facebook. Importantes marcas como Polo Ralph Lauren, Nespresso, Thomas Sabo, Mercedes Benz y Pandora utilizan esta herramienta.

Información de contacto:

Contacto:
Daniel Solis
Product Manager Foxy Feeds
Email: danielsolis@foxyfeeds.com
2225 E. Bayshore Road
Suite 200
Palo Alto, CA 94303

Foxy Feeds - para tiendas online