Parks Associates: 765 millones de hogares en todo el mundo estarán suscriptos a un servicio de banda ancha a finales de 2015

Analista de Parks Associates presidirá el tercer día del Broadband World Forum en Londres


DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 21, 2015) - La investigación de Parks Associates muestra que aproximadamente 765 millones de hogares se suscribirán a un servicio de banda ancha a finales de 2015, lo que representa el 38% de todos los hogares del mundo.

La firma internacional de investigación de mercado también informa de que la región de Asia Pacífico tiene el mayor porcentaje de hogares con banda ancha en todo el mundo, m’as que nada debido al volumen en China y Japón, países que representan el primer y tercer mercado de banda ancha más grandes del mundo. Esta región es la de más rápido crecimiento en volumen, sumando 30 millones de nuevos hogares con banda ancha entre 2013 y 2014.

Patrice Samuels, analista de investigación de Parks Associates, presidirá el tercer día de la conferencia Mundo Conectado del Broadband World Forum “Conectando lo desconectado”, el jueves 22 de octubre. El tercer día de la conferencia Mundo Conectado del Broadband World Forum estará dedicado a conectar lo desconectado en todo el mundo. Los eventos en este día explorarán las estrategias y tecnologías para alcanzar el último 5% en zonas de difícil acceso y brindarán a los asistentes los conocimientos necesarios para liberar el potencial de ingresos de los desconectados.

Quién: Patrice Samuels, analista de investigación de Parks Associates, en el Broadband World Forum

Fecha: 22 de octubre de 2015

Hora: 11:40-15:20

Dónde: ExCeL London
Royal Victoria Dock
1 Western Gateway
London E16 1XL
Reino Unido

Twitter: @ParksAssociates, @PatriceatParks

Samuels estudia los servicios de apoyo técnico al hogar digital en los mercados globales, concentrándose en las tendencias del mercado, los modelos de negocios y las estrategias de los proveedores. Además de explorar los eventos y las disrupciones en el espacio de apoyo técnico, ella examina los servicios de TV de pago y banda ancha, los medios digitales y los servicios de música digital.

Para solicitar una reunión con Patrice Samuels o datos específicos de investigación, póngase en contacto con Holly Sprague en hsprague@gmail.com o 720-987-6614.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates Parks Associates es una empresa de investigación de mercado y consultoría reconocida a nivel internacional que se especializa en nuevos productos y servicios de tecnología de consumo. Parks Associates, fundada en 1986, crea capital de investigación para empresas que van desde empresas de Fortune 500 a pequeñas empresas incipientes a través de informes de mercado, estudios primarios, investigaciones sobre el consumidor, investigaciones personalizadas, talleres, conferencias de ejecutivos y suscripciones anuales de servicio.

La experiencia de la empresa incluye Internet de las Cosas (IoT), plataformas y medios digitales, entretenimiento y juegos, redes para el hogar, servicios de Internet y televisión, salud digital, aplicaciones y servicios móviles, servicios de apoyo, aplicaciones de consumo, publicidad avanzada, electrónica de consumo, gestión de energía, así como sistemas domóticos y seguridad para el hogar.
http://www.parksassociates.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com