Parks Associates: 87% de los jóvenes de 18 a 24 del Reino Unido y Alemania están suscritos a TV de pago

Director de investigación hablará esta semana sobre tendencias de las generaciones Z y del milenio en EuroSummit'14


DALLAS, TX--(Marketwired - Sep 17, 2014) - Una nueva investigación europea de Parks Associates revela que el 87 por ciento de los adultos de 18 a 24 años en los hogares con banda ancha del Reino Unido y Alemania están suscritos a un servicio de televisión de pago, mientras que en España este porcentaje llega solo al 49 por ciento. Brett Sappington, director de investigación de Parks Associates, hablará sobre esta nueva investigación en la cumbre EuroSummit'14 en el panel "Meet the Millennials! Executives and kids debate the future" (!Conozca a los milenarios! Ejecutivos y niños debaten sobre el futuro”), el jueves 18 de septiembre, de 11:30 a 12:30.

“Los hogares de Europa occidental van a comprar más de 24 millones de pantallas inteligentes en 2014, inclusive smartphones, tabletas, computadoras y televisores inteligentes, y las generaciones más jóvenes están liderando esta tendencia de compra”, dijo Sappington. “Este panel de EuroSummit'14 será una oportunidad única para analizar la evolución de las tendencias y preferencias en materia de medios y tecnologías basadas en los comportamientos de ambas generaciones —Milenio y Z—, que incluye niños de 9 a 14 años de edad”.

Entre los informes e investigación de la industria de Parks Associates disponibles para su compra figuran “"Emerging Power of IoT in Europe", "The Evolving Market For Streaming Media Devices" y "TV Everywhere 2.0: The Next Steps in Multiscreen."

Qué:
Brett Sappington, director de Investigación de Parks Associates, en EuroSummit'14
"Meet the Millennials! Executives and kids debate the future"
Otros panelistas:
Christian Kurz, vicepresidente de Investigación y Perspectivas, Viacom International Media Networks
Patricia Hidalgo, vicepresidenta sénior y responsable de contenidos para niños de Turner Broadcasting EMEA
Michiel Bakker, CEO, Ginx TV Ltd
Moderador: Joeri Van den Bergh, cofundador y socio director de InSites Consulting

Cuándo:
18 y 19 de septiembre

Dónde:
Copenhague, Dinamarca

Registro de prensa:
krisztina.homolay@ctameurope.com

Twitter:
@ParksAssociates
@BrettsView
@CTAME

Sappington es experto en servicios de televisión y banda ancha a nivel mundial y conduce investigaciones sobre servicios de acceso y entretenimiento, medios digitales, OTT, medios en la nube, videojuegos y servicios de apoyo técnico. Será el moderador de varias sesiones en la novena conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias de monetización para el hogar conectado de Parks Associates que tendrá lugar del 18 al 19 de noviembre en Ámsterdam.

Las entrevistas de los medios con Brett Sappington están disponibles en EuroSummit'14. Para solicitar una reunión o datos de investigaciones específicas, póngase en contacto con Holly Sprague en hsprague@gmail.com o 720-987-6614.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates es una empresa de consultoría e investigación de mercado reconocida a nivel internacional que se especializa en nuevos productos y servicios de tecnología de consumo. Parks Associates, fundada en 1986, crea capital de investigación a través de informes de mercado, estudios primarios, investigación sobre consumidores, investigación personalizada, talleres, conferencias de ejecutivos y suscripciones anuales de servicio. http://www.parksassociates.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com