Parks Associates aborda la presión competitiva en las industrias del hogar inteligente y entretenimiento en CONNECTIONS(TM) Europa

Sky Deutschland abrirá la conferencia de noviembre en Ámsterdam


DALLAS, TX--(Marketwired - Aug 12, 2014) - Parks Associates anunció hoy la agenda preliminar de CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias de monetización para el hogar conectado , 18 y 19 de noviembre de 2014, Mövenpick Hotel, Ámsterdam. La conferencia ejecutiva de dos días de duración cuenta con el apoyo de patrocinio inicial de Arrayent, iControl Networks, ULE Alliance, Z-Wave, Ayla Networks, Zipato, AlertMe, MiOS y Support.com.

"Cada mercado en Europa es distintivo, con sus propias características y oportunidades. Por ejemplo, la penetración del DVR entre los hogares con anchura de banda es mayor en Reino Unido que en Estados Unido, y cerca de la mitad de estos hogares con DVR en Reino Unido compraron sus aparatos en comercios al detal, en comparación con aproximadamente el 22% en Estados Unidos", dijo Brett Sappington, director de investigaciones para Parks Associates. "En otros mercados europeos, la compra de un DVR en comercios al detal es aún más común, lo que crea presiones competitivas y oportunidades de servicios únicas en todo el continente".

CONNECTIONS(TM) Europa analizará los mercados europeos y globales para proveedores de servicios de entretenimiento y tecnología, proveedores de Internet de las Cosas (IoT), y proveedores de soluciones para el hogar inteligente, incluyendo nuevas oportunidades de ingresos y asociaciones, las estrategias de participación del consumidor, y los desafíos en la conexión de productos diversos en el hogar inteligente.

Oliver Lewis, vicepresidente sénior de propuestas del cliente y gestión de producto de Sky Deutschland, dará el discurso de apertura. Los primeros oradores confirmados incluyen:

Dra. Regina Bernhaupt, directora de investigación de experiencia del usuario, Ruwido
Darren Fawcett, CTE, Pace
David Friedman, CEO, Ayla Networks

Sesiones:

Conexión de productos inteligentes y servicios del hogar inteligente
TV pagada, electrónicos de consumo conectados y banda ancha en 2020
Implementación de Internet de las Cosas: Aplicaciones web híbridas (mash-ups) y APIs
Futuro de Home Gateway
Hogar inteligente e IoT: Asuntos de interés de privacidad y seguridad
TV en todo lugar y servicios OTT
Soporte técnico para el consumidor en un hogar multipantalla
Interfaces del futuro, control y descubrimiento de contenido
Servicios y contenido 4K
Estrategias de canales y modelos de negocios para el hogar inteligente
Innovaciones e interoperabilidad: competencia dentro del hogar inteligente

Para programar una reunión con un analista u orador, comuníquese con Holly Sprague al hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa
, producida por Parks Associates, es una conferencia ejecutiva centrada en el ecosistema del hogar conectado y entretenimiento e lnternet de las Cosas y su relación con el consumidor. La cumbre ejecutiva de dos días de duración, con investigación y datos de analistas de la industria de Parks Associates, analiza el impacto de los dispositivos conectados y servicios y ofrece una perspectiva de las nuevas e innovadoras estrategias de negocios y asociaciones, tecnologías emergentes y cuestiones críticas, incluyendo privacidad e interoperabilidad, y su efecto en la captación del consumidor. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com