Parks Associates aborda retos para la industria europea de televisión de pago en CONNECTIONS(TM) Europa

Nueva investigación de IoT en Europa revela que el 55% de los hogares con banda ancha del Reino Unido tiene un decodificador frente al 20% en Alemania


DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 15, 2014) - Una nueva investigación de Parks Associates revela que la adopción de decodificadores varía considerablemente en toda Europa, donde el 55% de los hogares con banda ancha del Reino Unido tiene decodificador, en comparación con el 36% en España y el 20% en Alemania. En comparación, la penetración de electrónicos de consumo (CE) conectados a Internet es del 54% de los hogares con banda ancha de Alemania, el 67% en el Reino Unido y el 69% en España.

Parks Associates abordará estrategias para proveedores de servicios y operadores de televisión de pago con miras a ampliar su presencia en el hogar conectado en CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias de monetización para el hogar conectado, que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en Ámsterdam.

“El 71% de los hogares españoles con banda ancha tiene una consola de juegos, y el 54% tiene una computadora conectada a un televisor, por lo tanto, los proveedores de televisión de pago tienen varias rutas para llegar a los consumidores”, dijo Brett Sappington, director de Investigación de Parks Associates. “En CONNECTIONS(TM) Europa, vamos a analizar formas para desarrollar estrategias apropiadas para cada país y cultura”.

La conferencia de dos días, con discursos de Sky Deutschland, Ericsson, Icontrol Networks, y Deutsche Telekom, presenta una investigación del consumidor europeo basada en una encuesta realizada en el tercer trimestre de 2014 que destaca la propiedad y casos de uso de dispositivos de entretenimiento conectados y soluciones para el hogar inteligente.

“HBO y Netflix han anunciado planes para ofrecer sus servicios a través de decodificadores de cable”, dijo Sappington. “En CONNECTIONS(TM) Europa, analizaremos estas últimas estrategias y diferentes escenarios para el decodificador, incluida la posibilidad de un gateway con todas las funciones que podría gestionar los perfiles de usuario del hogar y manejar el acceso condicional, seguridad, datos y otras funciones”.

La sesión “Futuro del gateway del hogar: Entretenimiento y más” cuenta con la presencia de los siguientes ejecutivos:

  • Darren Fawcett, CTE, Pace
  • Irvind Ghai, director sénior, Enterprise Carrier Solutions, Qualcomm
  • Benoit Joly, vicepresidente sénior de Marketing y Vida Inteligente, Technicolor
  • Simon Trudelle, director sénior de Marketing de Productos, NAGRA

Los patrocinadores de CONNECTIONS(TM) Europa son Arrayent, Icontrol Networks, Tyco, ROC-Connect, Verisure, Amdocs, Domoalert, INSTEON, Qualcomm, ULE Alliance, Z-Wave, Ayla Networks, Zipato, AlertMe, MiOS y Support.com.

Para obtener más información, ingrese en www.connectionseurope.com.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa

CONNECTIONS(TM) Europa, producida por Parks Associates, es una conferencia ejecutiva centrada en el ecosistema del hogar conectado e Internet de las Cosas (IoT), su relación con el consumidor conectado. La cumbre ejecutiva de dos días de duración analiza el impacto de los dispositivos y servicios conectados y ofrece una perspectiva de las nuevas e innovadoras estrategias de negocios y asociaciones, tecnologías actuales y futuras, y cuestiones críticas, incluyendo privacidad e interoperabilidad. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com