Parks Associates: Adopción de servicios de TV pagada es más alta en el Reino Unido y Alemania que en España

Firma internacional de investigación de mercado anuncia nueva investigación de TV pagada y recomendaciones en CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias de monetización para el hogar conectado


DALLAS, TX--(Marketwired - Nov 19, 2014) - Parks Associates anunció una nueva investigación hoy en CONNECTIONS(TM) Europa, que muestra que la adopción de TV pagada en Alemania y el Reino Unido alcanzó el 86% y 78% de los hogares conectados con banda ancha, respectivamente. La adopción en España es mucho más baja, con el 47% de los hogares con banda ancha recibiendo únicamente canales de transmisión local.

"Los hogares con banda ancha en España muestran entusiasmo por el video en línea, y nuestra investigación muestra que el 54% ven videos en línea gratuitos por lo menos una vez al mes, en comparación con el 40% en Reino Unido y el 26% en Alemania", dijo Brett Sappington, directora de investigación de Parks Associates. "El orador de ayer, Oliver Lewis de Sky Deutschland, detalló los esfuerzos del proveedor para lanzar servicios OTT (over-the-top) en toda Europa, incluyendo oportunidades en Alemania y Austria, donde la penetración de banda ancha y propiedad de dispositivos son altas".

En CONNECTIONS(TM) Europa, ejecutivos de ARRIS, Roku, Viaccess-Orca, Intel y Orange abordaron el mercado de TV pagada en la sesión "TV pagada, electrónicos de consumo (CE) conectados y banda ancha en 2020", el martes, 18 de noviembre, seguida de la presentación "Estrategias de TV pagada para llegar a los consumidores conectados" de Oliver Lewis, vicepresidente sénior de gestión de producto de Sky Deutschland.

La investigación de Parks Associates muestra que el 10% de los hogares con banda ancha en España con un plan de servicio de TV pagada planean cambiarse a un nuevo proveedor de servicios en los próximos 12 meses, en comparación con el 9% en Reino Unido y el 4% en Alemania. Varios proveedores de TV pagada planean utilizar servicios OTT y funciones de segunda pantalla para atraer a los suscriptores o promover mejoras a servicios premium.

La novena conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa, el 18 y 19 de noviembre en Ámsterdam, también presenta un orador de Ericsson y una charla informal con Deutsche Telekom e Icontrol Networks. Los patrocinadores son, Arrayent, Icontrol Networks, Tyco, ROC-Connect, Verisure, Amdocs, Domoalert, INSTEON, iYogi, Qualcomm, ULE Alliance, Z-Wave, Ayla Networks, Zipato, AlertMe, MiOS y Support.com.

Parks Associates tratará más detalladamente la investigación de la firma sobre el hogar inteligente, entretenimiento digital y la Internet de las Cosas (IoT) en, Cumbre CONNECTIONS(TM) en CES, el 6 de enero de 2015, en Las Vegas. Para información, visite, http://www.connectionssummit.com

La hoja de medios del evento está en, http://www.parksassociates.com/events/connections-europe/media. Para solicitar una investigación o entrevista con un orador, comuníquese con Holly Sprague, hsprague@gmail.com.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa, producida por Parks Associates, es una conferencia ejecutiva centrada en el ecosistema del hogar conectado e lnternet de las Cosas (IoT) y su relación con los consumidores. El evento analiza el impacto de los servicios y dispositivos conectados, incluyendo entretenimiento, controles, medios digitales, seguridad y servicios en nube. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:




Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com