Parks Associates: El 10% de los hogares hispanos con banda ancha tienen un reloj inteligente

Líderes de la industria analizan las innovaciones en la salud de los dispositivos portátiles y conectados en la décima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa en Ámsterdam


DALLAS, TX--(Marketwired - Nov 4, 2015) - Una investigación de Parks Associates halla que el 10% de los hogares hispanos con banda ancha tienen un reloj inteligente, seguidos del 8% en Reino Unido, el 7% en Alemania y el 6% en Francia. La firma de investigación abordará innovaciones en tecnologías para la salud de dispositivos portátiles y conectados en la décima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europe - IoT: Entretenimiento conectado y el hogar inteligente, el 10 y 11 de noviembre, en el NH Grand Hotel Krasnapolsky en Ámsterdam.

"Factores de forma tales como el reloj inteligente están creando nuevas oportunidades para dispositivos portátiles en el hogar conectado, con controles en el hogar y aplicaciones de salud en primer lugar en la lista de casos de uso potenciales", dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. "En CONNECTIONS(TM) Europa, destacaremos las oportunidades de negocios para los proveedores de servicios y tecnología, proveedores de componentes y desarrolladores de software".

El consumidor conectado de Parks Associates en Europa demuestra que el 10% de los hogares con banda ancha en Europa Occidental planean comprar un reloj inteligente dentro de los próximos 12 meses. Los hogares con banda ancha en España tienen las intenciones de compra más altas con 12%, seguidos del 10% en Francia y Alemania y el 9% en Reino Unido.

Sikes abordará esta investigación durante la sesión "Dispositivos portátiles, monitoreo de salud & oportunidades de salud conectada" el 11 de noviembre a las 15:45. Los panelistas de la sesión son:

  • João Bocas, director de bienestar, The SelfCare People
  • Emre Tavsancil, jefe, departamento de salud móvil, Turkcell
  • Martijn Vastenburg, fundador y director administrativo, ConnectedCare
  • John Worsfold, gerente de innovación e implementación, Royal National Institute of Blind People (RNIB)
  • Marc Wullings, jefe, operaciones comerciales, Wellmo

CONNECTIONS(TM) Europa presenta conferencistas de Icontrol Networks, Nest Labs, and Viacom International Media Networks y una charla informal con ejecutivos de Deutsche Telekom y Honeywell. Los patrocinadores del evento incluyen Icontrol Networks, AirTies, Alcatel-Lucent, Essence, Prodea, ROC-Connect, Tyco, ULE Alliance, UXP Systems, Z-Wave, ZigBee Alliance, Ayla Networks, MivaTek y Zipato.

Las inscripciones para CONNECTIONS(TM) Europa están en, http://www.connectionseurope.com. Para programar una reunión con un analista, comuníquese con Holly Sprague en hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa es la conferencia ejecutiva líder anual centrada en los ecosistemas del hogar conectado y la Internet de las Cosas (IoT). El evento de dos días de duración presenta investigación del consumidor y análisis de alto nivel sobre dispositivos y servicios conectados, estrategias y asociaciones de negocios innovadoras, y desafíos críticos para promover la adopción del consumidor de soluciones de entretenimiento, hogar inteligente e IoT.

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com


PARKS ASSOCIATES: Ownership and Purchase Intentions for Smart Watches