SOURCE: Parks Associates

Parks Associates

February 10, 2016 03:00 ET

Parks Associates: es probable que el 40% de los usuarios de banda ancha del Reino Unido adopten nuevos dispositivos domóticos inteligentes como parte de un sistema de seguridad o control

DALLAS, TX--(Marketwired - Feb 10, 2016) - Una nueva investigación sobre el consumidor de Parks Associates muestra que en los próximos 12 meses, es probable que más del 40% de los usuarios de banda ancha del Reino Unido adopten nuevos dispositivos conectados, incluidas cerraduras de puertas, sensores y cámaras de seguridad inteligentes, como parte de un sistema de seguridad o control que pueden ser monitorizados o controlados por un smartphone, tablet o computadora. El proyecto de la firma Connected Consumer in Europe también encontró que el 10% de los hogares con banda ancha de Francia y España, el 8% de Alemania y el 11% del Reino Unido poseen sistemas de control domótico.

La firma internacional de investigación de mercado está apoyando Integrated Systems Europe, del 9 al 12 de febrero en Ámsterdam, donde presentará ideas sobre el crecimiento de los mercados de sistemas domóticos en Europa y en todo el mundo durante la sesión de "Competing with Mass-Market Smart Home Systems" en el Residential Theatre el 12 de febrero. Jason Paris, director de desarrollo comercial de Parks Associates, abordará la nueva competencia en el canal de instalador personalizado, nuevas oportunidades para integrar los controles domóticos con otros sistemas del hogar y nuevas oportunidades para ayudar a aumentar el mercado de sistemas para el hogar.

"La intención de los consumidores de comprar dispositivos e integrarlos en sistemas para el hogar sigue siendo una tendencia cada vez mayor en toda Europa occidental", dijo Paris. "Los productos y servicios para el hogar inteligente destinados a los mercados de masas están disponibles a través de numerosos canales, incluidos agentes de valores, empresas de telecomunicaciones y tiendas minoristas, y ambos sistemas de mercado de masas e instalador personalizado están experimentando un crecimiento sustancial a medida que los esfuerzos de marketing combinados de todos los canales aumentan la concienciación”.

Con más de 1.000 expositores y 60.000 asistentes previstos en los cuatro días de la feria 2016, ISE proporcionará un amplio escaparate de la tecnología AV de vanguardia para los profesionales que trabajan en el mercado de instalación e integración comercial y residencial.

Para obtener más información acerca Connected Consumer in Europe, visit www.parksassociates.com. Para programar una entrevista con un analista o para solicitar datos específicos, póngase en contacto con Holly Sprague en hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates es una investigación de mercado reconocido a nivel internacional y la empresa de consultoría especializada en productos y servicios de tecnología emergente de consumo. Fundada en 1986, Parks Associates crea capital de investigación para las empresas que van desde compañías de Fortune 500 a pequeñas empresas incipientes a través de estudios de mercado, estudios primarios, investigación del consumidor, investigación personalizada, talleres, conferencias ejecutivas y suscripciones anuales de servicio. http://www.parksassociates.com

Contact Information