SOURCE: Parks Associates

Parks Associates

November 11, 2015 03:00 ET

Parks Associates identifica planes de compra de dispositivos para el hogar inteligente de los consumidores europeos en CONNECTIONS™ Europa

Cerca de un tercio de los hogares con banda ancha en Europa Occidental planean la compra de un dispositivo para el hogar inteligente en los próximos doce meses.

DALLAS, TX--(Marketwired - Nov 11, 2015) - Parks Associates anunció hoy una nueva investigación del hogar conectado en CONNECTIONS(TM) Europa que halla que el 5% de los hogares con banda ancha en Reino Unido, Alemania, Francia y España tienen un termóstato inteligente y cerca del 11% planean comprar uno en los próximos doce meses. Parks Associates Consumidores conectados en Europa reporta que cerca de un tercio de los hogares con banda ancha en estos cuatro países planea comprar un producto para el hogar inteligente en los próximos doce meses, con las intenciones de compra más altas en España (37%) y las más bajas en Reino Unido (24%).

La firma de investigación auspicia la décima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa - IoT: Entretenimiento conectado y el hogar inteligente, el 10 y 11 de noviembre, en Ámsterdam, con la asistencia de más de 200 ejecutivos.

"CONNECTIONS(TM) Europa evalúa las realidades de los mercados de IoT en Europa, incluyendo el impacto de los esfuerzos de alto perfil por parte de empresas tales como, Nest, Netflix y British Gas para promover el interés del consumidor y la adopción de las soluciones conectadas", dijo Stuart Sikes, presidente, Parks Associates. "Estamos empezando a ver el potencial en Europa convertirse en una realidad a medida que la adopción de los productos electrónicos de consumo (CE) aumenta y el interés en el hogar inteligente se expande".

"La interoperabilidad es un desafío importante para todos los que forman parte del hogar conectado", dijo Tom Kerber, director, investigaciones, energía y controles en el hogar, Parks Associates. "Los consumidores esperan que los dispositivos operen conjuntamente, independientemente del caso de uso o la fuente de compra original. Varios ejecutivos que expusieron en CONNECTIONS(TM) Europa analizaron las estrategias para garantizar la interoperabilidad y trataron sobre las soluciones y el nuevo consorcio recientemente formado para satisfacer a todas las partes, incluyendo el consumidor".

CONNECTIONS(TM) Europa presenta conferencistas de Icontrol Networks, Nest Labs y Viacom International Media Networks. Los patrocinadores del evento son; Icontrol Networks, AirTies, Alcatel-Lucent, Essence, Prodea, ROC-Connect, Tyco, ULE Alliance, UXP Systems, Z-Wave, ZigBee Alliance, Ayla Networks, MivaTek y Zipato.

Para más información acerca de CONNECTIONS(TM) Europa visite http://www.connectionseurope.com o comuníquese con sales@parksassociates.com. Para programar una reunión con un analista, comuníquese con Holly Sprague en hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa es la conferencia ejecutiva líder anual centrada en los ecosistemas del hogar conectado y la Internet de las Cosas (IoT). El evento de dos días de duración presenta investigación del consumidor y análisis de alto nivel sobre dispositivos y servicios conectados, estrategias y asociaciones de negocios innovadoras, y desafíos críticos para promover la adopción del consumidor de soluciones de entretenimiento, hogar inteligente e IoT.

Contact Information