Parks Associates: Las conexiones de PC a TV en Europa superan a Estados Unidos

ARRIS, Roku, Viaccess-Orca, DLNA/Intel y Orange exploran formas de aprovechar las ofertas de TV de pago en CONNECTIONS(TM) Europa


DALLAS, TX--(Marketwired - Nov 11, 2014) - Nueva investigación sobre entretenimiento e Internet de las cosas de Parks Associates revela que la adopción de las conexiones de PC a TV en Europa supera a los Estados Unidos. Entre los hogares con banda ancha, el 54% en España y el 38% en el Reino Unido y Alemania tienen una PC conectada al televisor, en comparación con el 32% en los Estados Unidos.

La firma de investigación explorará los impactos a largo plazo de la adopción de CE conectados en las industrias europeas de televisión de pago en la novena conferencia CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias de Monetización para el Hogar Conectado, que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en Ámsterdam. El orador principal de la conferencia será Oliver Lewis, vicepresidente sénior de Sky Deutschland, que hablará sobre las "Estrategias de TV de pago para llegar a los consumidores conectados" y la sesión “TV de pago, CE conectados y banda ancha en 2020” contará con la presencia de los ejecutivos de ARRIS, Roku, Viaccess -Orca, DLNA/Intel y Orange.

“El crecimiento de los servicios de banda ancha y la expansión de los servicios OTT están impulsando cambios sistemáticos en toda la industria de video de Europa”, dijo Brett Sappington, director de investigación de Parks Associates. “Netflix se está expandiendo, y los nuevos operadores están lanzando servicios de video. Los proveedores de TV de pago están introduciendo sus propios servicios para competir con estos nuevos operadores, y las organizaciones emisoras están ampliando el acceso a video en línea. Estos encontrarán una audiencia receptiva ya que los hogares europeos con banda ancha que están muy activos en línea. Muchos están ansiosos por obtener contenido en línea en la televisión, lo cual es evidente por la fuerte adopción de las conexiones de PC a TV y televisores inteligentes”.

Muchas empresas agregarán nuevas funcionalidades para diferenciar sus ofertas, incluso recomendaciones personalizadas y funciones de segunda pantalla. Entre los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas, el 46% en Alemania, el 59% en España y el 47% en el Reino Unido utilizan sus dispositivos móviles para buscar contenido de video.

"TV de pago, CE conectados y banda ancha en 2020" cuenta con la presencia de los siguientes ejecutivos:

Cornel Ciocirlan, director de tecnología para EMEA, ARRIS
Andrew Ferrone, vicepresidente de TV de pago, Roku
David Leporini, vicepresidente ejecutivo de Productos de Marketing y Seguridad, Viaccess-Orca
Rebekka Porath, presidenta del Comité de Ecosistemas, DLNA; gerente de política normativa, Intel
Patrice Slupowski, vicepresidente de Innovación Digital, Orange

Los patrocinadores de CONNECTIONS(TM) Europa son Arrayent, Icontrol Networks, Tyco, ROC-Connect, VeriSure, Amdocs, Domoalert, INSTEON, iYogi, Qualcomm, ULE Alliance, Z-Wave, Ayla Networks, Zipato, AlertMe, MiOS y Support.com.

Para obtener información o registrarse, visite www.connectionseurope.com.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa

CONNECTIONS(TM) Europa, producida por Parks Associates, es una conferencia ejecutiva centrada en el ecosistema del hogar conectado e Internet de las cosas y su relación con el consumidor conectado. Siga el evento en Twitter en @CONNECTIONS_EU y #CONNEU14.

http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com