Parks Associates: Las ventas de lámparas inteligentes en Europa Occidental alcanzarán las 8,8 millones de unidades en 2020

CONNECTIONS(TM) Europa: Domótica, IoT y el Consumidor Conectado abordará el panorama de la iluminación inteligente


DALLAS, TX--(Marketwired - Sep 5, 2016) - Parks Associates anunció hoy una nueva investigación de IoT que predice que las ventas anuales de las lámparas inteligentes en Europa Occidental alcanzarán las 8,8 millones de unidades en 2020, una tasa anual compuesta de crecimiento del 20%. La empresa internacional de investigación muestra que las ventas anuales en América del Norte aumentarán de nueve millones de unidades en 2016 a 19,1 millones de unidades en 2020. Parks Associates abordará la iluminación inteligente en CONNECTIONS(TM) Europa: Domótica, IoT y el Consumidor Conectado, los días 2 y 3 de noviembre de 2016 en el NH Grand Hotel Krasnapolsky en Ámsterdam.

“La adopción de dispositivos y sistemas de iluminación inteligentes está aumentando debido a la conveniencia de dispositivos autoinstalables que pueden ser productos autónomos, parte de sistemas de control del hogar autoinstalados o complementos autoinstalados a sistemas de seguridad interactivos instalados profesionalmente”, dijo Brad Russell, analista de investigación de Parks Associates. “Estos dispositivos ofrecen un entorno enriquecido, entretenimiento, energía, seguridad, protección e incluso beneficios para la salud”.

El Panorama de la iluminación inteligente para el hogar conectado aborda los actores clave de la industria, los impulsores del mercado y las tendencias de la industria en materia de dispositivos y sistemas de iluminación, y también brinda previsiones a cinco años para ciertos dispositivos de iluminación inteligente. Los datos adicionales del informe muestran:

  • Se pronostica que las ventas anuales de módulos de enchufe/adaptador inteligentes en Norteamérica aumentarán de 2,9 millones de unidades en 2016 a 5,3 millones de unidades para 2020.
  • Las ventas anuales de módulos de enchufe/adaptador inteligentes en Europa Occidental durante el mismo periodo aumentarán de 1,3 millones a 2,4 millones con una tasa anual compuesta de crecimiento (CAGR) del 14%.

“Es probable que haya en el mercado más lámparas inteligentes integradas o incluidas en nuevos accesorios, lo cual será un reto para las ventas minoristas y reposiciones”, dijo Russell. “Las oportunidades de ingresos son más mayores para los interruptores, reguladores de luz, tomacorrientes y enchufes inteligentes que pueden aprovechar una variedad de datos de sensores y permitir la creación de aplicaciones de valor agregado”.

Parks Associates presentará una nueva investigación del hogar inteligente en CONNECTIONS(TM) Europa, que abordará los retos para IoT y el hogar inteligente con más de 150 ejecutivos de la industria en un entorno íntimo de establecimiento de contactos. Los temas para el evento incluyen:

  • Video, medios digitales, redes domésticas, control del hogar y servicios de acceso y soporte
  • Estrategias de crecimiento para el mercado del hogar inteligente e Internet de las Cosas
  • Tendencias, datos y predicciones para las áreas de crecimiento significativo
  • Estrategias para los proveedores de servicios para competir en servicios e innovación
  • Estudios de casos para atención al cliente del hogar digital
  • El rol de los proveedores de servicios, aplicaciones y equipos en el ahorro de gastos de soporte
  • Una visión global de los hábitos y expectativas de los consumidores

CONNECTIONS(TM) Europa presentará ponencias de Allianz y Panasonic, Amazon, Nest, y SmartThings, y la conferencia cuenta con el patrocinio inicial de ASSA ABLOY, Ayla Networks, EVRYTHNG, Icontrol Networks, ROC-Connect, Z-Wave y ZigBee.

Para obtener más información sobre CONNECTIONS(TM) Europa, visite http://www.connectionseurope.com o póngase en contacto con sales@parksassociates.com, 972-490-1113. Para programar una reunión con un analista o para solicitar información específica de la investigación, póngase en contacto con Holly Sprague a hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
Organizada por Parks Associates, la 11ª edición anual de CONNECTIONS(TM) Europa es una conferencia ejecutiva de dos días de duración cuyo tema central es el impacto de Internet de las Cosas en el consumidor. El evento explora las estrategias comerciales innovadoras, las nuevas asociaciones entre diferentes sectores de la industria y los avances en materia de soluciones IoT (Internet de las cosas) que crean un mayor engagement por parte de los consumidores y más oportunidades de negocios para la domótica, los servicios en la nube y las soluciones de entretenimiento conectado. Los analistas del sector de Parks Associates actuarán como moderadores de todas las sesiones, con discusiones, información y establecimiento de contactos profesionales con la participación de los principales ejecutivos que representan a todos los ecosistemas de IoT. CONNECTIONS(TM) Europa tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre de 2016 en Ámsterdam en el NH Grand Hotel Krasnapolsky. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com