SOURCE: Parks Associates

Parks Associates

October 12, 2016 12:26 ET

Parks Associates: Las ventas de termostato inteligente en Europa Occidental sobrepasarán el millón de unidades para 2020

Firma de IoT (Internet de las cosas) líder abordará el mercado del hogar inteligente en el Reino Unido en la undécima conferencia anual CONNECTIONS™ Europa: Hogar inteligente, IoT y el consumidor conectado

DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 12, 2016) - Parks Associates, la firma líder de investigación de IoT, reveló hoy una investigación que muestra que las ventas de termostato inteligente en Europa Occidental aumentarán de menos de 700.000 unidades en 2016 a sobre un millón de unidades en 2020. Las marcas líderes en Europa Occidental incluyen Nest, Tado, Bosch, Hive, Netamo y Quby. La firma de investigación internacional tratará sobre el nuevo informe de la industria , Administración de recursos en el hogar: Energía inteligente y productos de agua, en la undécima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa: Hogar inteligente, IoT (Internet de las cosas), y el consumidor conectado, el 2 y 3 de noviembre en Ámsterdam, con líderes de la industria incluyendo ejecutivos de British Gas Connected Homes, Home.ai, mnubo y Ayla Networks.

"El mercado para termostatos inteligentes, que ha aumentado al 9% de los hogares con banda ancha en Estados Unidos en los últimos cinco años, pronto se expandirá a los controladores inteligentes de calentadores de agua", dijo Tom Kerber, director, estrategia de IoT, Parks Associates. "Aunque las economías no son tan favorables como las que los termostatos inteligentes han disfrutado, el potencial es lo suficientemente fuerte para estimular a los principales fabricantes de aparatos electrodomésticos en la industria de calentadores de agua tradicionalmente conservadora para invertir en tecnología inteligente. En CONNECTIONS(TM) Europa, abordaremos los beneficios potenciales de estos dispositivos, incluyendo acceso y control remoto, detección de mal funcionamiento y detección de fugas".

Aquanta Inc. recientemente presentó el Controlador de calentador de agua Aquanta, que utiliza la tecnología de IoT de Ayla Networks, un orador y patrocinador en la CONNECTIONS(TM) Europa, para habilitar conectividad en la nube y control remoto de prácticamente cualquier calentador de agua existente utilizando un teléfono inteligente u otro dispositivo conectado a la Internet. Los analistas de Parks Associates indican que la capacidad actualizada para esta solución ayuda a evitar el ciclo de reemplazo largo para los calentadores de agua caliente, lo que es una barrera significativa. Los casos de uso para calentadores de agua inteligentes incluyen ahorros en los costos de agua, así como de energía para el hogar, además de detección de fuga, lo que ayudará a promover la demanda para estas soluciones entre los consumidores, los contratistas y los asegurados.

"Aquanta tomó un enfoque innovador hacia el mercado de IoT ofreciendo un producto actualizado que permita a las personas llevar un aparato que ya les pertenece al siglo XXI", dijo David Friedman, director ejecutivo y cofundador de Ayla Networks. "Una vez que un producto pasa a formar parte de la IoT, los datos generados por el producto conectado pueden empezar a ofrecer importantes perspectivas para beneficio de los fabricantes y proveedores de servicios complementarios -- y finalmente para los consumidores. Gracias a nuestra asociación estratégica entre Ayla y mnubo, escuchará más acerca de las herramientas de análisis específico de IoT para capacidades incluyendo monitoreo de operaciones y mantenimiento predictivo".

Ayla Networks se une a Parks Associates en CONNECTIONS(TM) Europa para la sesión "Infraestructura de IoT: The Impacto del análisis de datos," a las 16:45 el jueves, 3 de noviembre. Los proveedores de plataforma tratarán sobre las dificultades en la creación de soluciones predictivas que puedan asegurar los datos así como ofrecer perspectivas profundas acerca del comportamiento y las preferencias del consumidor. Los conferencistas son:

  • Seb Chakraborty, director de tecnología, British Gas Connected Homes
  • Jesper Jensen, director ejecutivo y cofundador, Home.ai
  • Aditya Pendyala, cofundador y jefe de crecimiento, mnubo
  • Wendy Toth, vicepresidenta de marketing, Ayla Networks
  • Tom Kerber, director, estrategia de IoT, Parks Associates

CONNECTIONS(TM) Europa presenta múltiples sesiones que destacan los avances en las soluciones de IoT que están creando mayor participación del consumidor y oportunidades de negocios para el hogar inteligente, servicios en la nube y soluciones de entretenimiento conectado. Los Patrocinadores de la conferencia incluyen, ASSA ABLOY, Ayla Networks, Bluetooth SIG, Essence, EVRYTHNG, Home8, Icontrol Networks, mnubo, ROC-Connect, SoftAtHome, Z-Wave y ZigBee Alliance.

Las inscripciones para CONNECTIONS(TM) Europa están disponibles en, http://www.connectionseurope.com. Para más información acerca de la investigación de Parks Associate, comuníquese con sales@parksassociates.com, 972-490-1113. Para programar una entrevista con un analista o solicitar datos específicos, comuníquese con Holly Sprague al hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
La undécima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa, producida por Parks Associates, es una conferencia ejecutiva de dos días de duración centrada en el impacto de la Internet de las Cosas (IoT) en el consumidor. El evento explora las estrategias de negocios innovadoras, nuevas asociaciones de la industria en transición y avances en soluciones de IoT (internet de las cosas) que crean mayor participación del consumidor y oportunidades de negocios para el hogar inteligente, servicios en la nube y soluciones de entretenimiento conectado. Todas las sesiones son moderadas por analistas de la industria de Parks Associates, con debates, perspectivas y networking con ejecutivos líderes que representan todos los ecosistemas de IoT. CONNECTIONS(TM) Europa tendrá lugar el 2 y 3 de noviembre en Ámsterdam en el NH Grand Hotel Krasnapolsky. http://www.connectionseurope.com

Contact Information