Parks Associates: Los consumidores de Europa Occidental comprarán 24,5 millones de monitores de condición física conectados y 20,8 millones de relojes inteligentes en 2020

El director de investigación de salud y productos móviles aborda el mercado europeo de salud conectado en la Feria de Tecnología Portable (Wearable Technology Show)


DALLAS, TX--(Marketwired - Mar 15, 2016) - Parks Associates anunció nuevos pronósticos hoy para Europa Occidental como parte de su servicio NUMBERS(TM) demostrando un fuerte crecimiento futuro para las ventas de monitores de condición física conectados y relojes inteligentes. En 2020, las ventas por unidad de monitores de condición física conectados alcanzarán los 24,5 millones, y las ventas de relojes inteligentes sobrepasarán los 20 millones.

"La expansión de las plataformas de dispositivos móviles a factores de forma portable o usable (wearable) abre muchas oportunidades para que los desarrolladores creen nuevos servicios y aplicaciones", dijo Harry Wang, director, investigación de productos móviles y salud, Parks Associates. "Para el reloj inteligente, su localización en el cuerpo y fácil acceso lo sitúan en una excelente posición para actuar como control remoto para las funciones inteligentes en el hogar, un rol que actualmente ocupa el teléfono inteligente. Las APIs (interfaz de programación de aplicaciones) jugarán un papel importante en el desarrollo de funciones para el reloj inteligente tales como, encender las luces de manera remota, cerrar las puertas del garaje, ajustar las configuraciones del termostato y muchas funciones más".

Actualmente, el 10% de los hogares hispanos con banda ancha tienen un reloj inteligente, seguidos del 8% en Reino Unido, el 7% en Alemania y el 6% en Francia, según Connected Consumer in Europe (El Consumidor Conectado en Europa) de Parks Associates. En Estados Unidos, el 33% de los hogares con banda ancha tienen un dispositivo digital de salud y bienestar, y el 10% planea comprar un reloj inteligente a mediados del año 2016.

El Sr. Wang tratará sobre la investigación de plataformas móviles y salud conectada de la firma esta semana en el Wearable Technology Show 2016 (Feria de Tecnología Portable) en Londres. Preside el segmento Wearable Disrupt Track (alteración de portables) que comienza a las 13:30, 16 de marzo. Este segmento incluye conferencistas de Misfit Wearables y Samsung Semiconductors y sesiones con la participación de ejecutivos de Beddit, Accenture Wearable Technology Practice, Resonance Design, AliveCor, ETH-Zürich, Cambridge Consultants, Eleks, Bittium y Epson.

Las publicaciones Parks Associates NUMBERS incluyen pronósticos regionales, nacionales y mundiales de productos y servicios en el hogar conectado. Para información visite www.ParksAssociates.com. Para programar una reunión con un analista, comuníquese con Holly Sprague en hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de Parks Associates

Parks Associates es una empresa de consultoría e investigación de mercados de prestigio internacional especializada en productos y servicios de tecnología de consumo emergentes. Parks Associates, fundada en 1986, crea capital de investigación para empresas que van desde Fortune 500 a pequeñas incipientes a través de informes del mercado, estudios primarios, investigación de consumo, investigación personalizada, talleres de trabajo, conferencias de ejecutivos y suscripciones de servicios anuales.

La pericia de la empresa incluye, medios y plataformas digitales, entretenimiento y juegos, redes en el hogar, servicios de Internet y televisión, salud digital, aplicaciones móviles y servicios, servicios de apoyo, aplicaciones de consumo, publicidad avanzada, electrónicos de consumo, gestión energética, y sistemas de control en el hogar y seguridad.

Cada año, Parks Associates auspicia transmisiones vía web de la industria, la Serie de Conferencias CONNECTIONS(TM), Cumbre de Salud Conectada: Participación de los Consumidores y la Cumbre de Energía Inteligente: Participación del Consumidor. http://www.parksassociates.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com


Parks Associates: Adoption of Smart Watches among Broadband Households in Western Europe