SOURCE: Parks Associates

Parks Associates

March 04, 2015 03:00 ET

Parks Associates: Los usuarios de aplicaciones normalmente utilizan 7-8 aplicaciones en los dispositivos móviles, las aplicaciones de networking social son las más populares

Tejas Mehta, analista de tecnología móvil, asistirá al Mobile World Congress esta semana

DALLAS, TEXAS--(Marketwired - Mar 4, 2015) - Parks Associates anunció una investigación de teléfono inteligente y tableta en el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Móviles), hoy que muestra que los usuarios de aplicaciones normalmente utilizan cerca de 8 aplicaciones en sus teléfonos inteligentes y cerca de 7 aplicaciones en su tableta. El usuario promedio ocupa 3.3 horas por semana utilizando aplicaciones de networking social en un teléfono inteligente, mientras las aplicaciones de juegos y música ocupan 2.7 y 2.6 horas por semana, respectivamente. El catorce por ciento de los usuarios de teléfono inteligente y el 26% de los usuarios de tableta no utilizan una aplicación regularmente.

"A pesar de que el número de usuarios de teléfono inteligente ha aumentado enormemente desde 2012, el uso promedio de aplicación entre los usuarios de teléfono inteligente se ha mantenido relativamente constante", dijo Harry Wang, director, investigación de salud y productos móviles, Parks Associates. "Esto deja una cada vez más amplia variedad de aplicaciones compitiendo por la capacidad de atención limitada del consumidor".

La investigación de Parks Associates Segmentación del consumidor: Usuarios de aplicaciones móviles muestra que la penetración de teléfono inteligente ha aumentado rápidamente durante los últimos años. El porcentaje de propiedad de teléfono inteligente entre los hogares con banda ancha en EE.UU. con servicio de teléfono móvil, aumentó del 8% en 2005 a más del 80% en 2014. La adopción de tableta ha aumentado aproximadamente un 30% desde 2012 sobrepasando el 60% de los hogares con banda ancha en EE.UU.

Tejas Mehta, analista de investigación, Parks Associates, asistirá al Mobile World Congress (Congreso Mundial de Móviles), esta semana en Barcelona. Una investigación adicional de aplicaciones móviles y la salud Participación del Consumidor para una Vida Saludable: Aplicaciones de salud de Parks Associates muestra:

  • El 70% de los usuarios de teléfono inteligente y el 56% de los usuarios de tableta utilizan aplicaciones de networking social mensualmente.
  • El 19% de los propietarios de teléfono inteligente y el 20% de los propietarios de tableta, hallan muy atractiva una aplicación de salud maestra que agrega los datos de todas las aplicaciones de salud.

Para programar una entrevista con Tejas Mehta o solicitar datos específicos, comuníquese con Holly Sprague al hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates es una empresa de consultoría e investigación de mercado de prestigio internacional, especializada en productos y servicios de tecnologías de consumo emergentes. Parks Associates, fundada en 1986, crea un capital de investigación para empresas que van desde Fortune 500 hasta pequeñas empresas incipientes a través de informes de mercado, estudios primarios, investigaciones del consumidor, investigaciones personalizadas, talleres de trabajo, conferencias de ejecutivos y suscripciones de servicios anuales.

Cada año, Parks Associates hospeda transmisiones vía web de la industria, la serie de conferencias CONNECTIONS(TM), Cumbre de Salud Conectada: Participación del Consumidor, y la Cumbre de Energía Inteligente: Participación del Consumidor. La 19-edición anual de CONNECTIONS(TM): La Premier Connected Home Conference (Conferencia Premier del Hogar Conectado), se realizará del 19 al 21 de mayo de 2015, en San Francisco. http://www.parksassociates.com

Contact Information