Parks Associates: más de ocho millones de hogares de Europa occidental estarán dotados de sistemas de vigilancia monitorizados profesionalmente para 2020

Amazon y SmartThings serán oradores en la 11ª conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa: domótica, IoT y el consumidor conectado


DALLAS, TX--(Marketwired - Jun 20, 2016) - Parks Associates anunció hoy un nuevo estudio NUMBERS(TM) que revela que la cantidad de hogares de Europa occidental dotados con sistemas de seguridad instalados profesionalmente excederá los ocho millones en 2020, con ingresos anuales por más de $4.000 millones. Los ejecutivos de la firma de investigación asistirán a varias sesiones de Smart Home World esta semana, donde las oportunidades de servicio y de agrupación entre la seguridad y la domótica serán el centro de las conversaciones. Parks Associates también será el anfitrión de la 11ª edición anual CONNECTIONS(TM) Europa: Domótica, IoT y el consumidor conectado, los días 2 y 3 de noviembre de 2016 en el NH Grand Hotel Krasnapolsky en Ámsterdam. Entre los principales oradores figuran David Isbitski, Jefe Evangelista, Alexa y Echo, Amazon, y James Monighan, director general para Europa de SmartThings.

“Las grandes empresas mundiales, como Amazon y SmartThings, están explorando nuevas asociaciones entre diferentes sectores y aprovechando estrategias comerciales innovadoras con el fin de atraer a los consumidores europeos”, dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. “En CONNECTIONS(TM) Europa, vamos a explorar las estrategias que nos permitan ampliar la adopción de las tecnologías conectadas en Europa y en todo el mundo”.

El presidente de Parks Associates Stuart Sikes hablará en Smart Home World el 21 de junio en The Crystal en Londres. Sikes moderará la sesión"Crear un menú atractivo de servicios para resolver los grandes problemas de los consumidores" a las 9:40 am el 21 de junio. Además de Sikes, participarán en la sesión Roberto Hortal, jefe de Hogar Conectado, Blue Lab, EDF Energy; Kevin Garton, director de marketing, Zonoff; y Dave Ward, director de Nuevas Tecnologías, Innovación y Hogar Conectado, Dixons Carphone.

Sikes también hablará en la mesa redonda "Consolidación de normas para favorecer la adopción de la domótica" a las 3:20 pm el 21 de junio. Entre otros oradores de la mesa figuran Tobin Richardson, presidente y CEO de ZigBee, y Philip DesAutels, director sénior de IoT, The Linux Foundation.

Erik Overbeeke, investigador asociado europeo de Parks Associates, presidirá la sesión "Superación de los retos técnicos para favorecer el avance de la domótica" el 22 de junio a las 11:45 a.m.

CONNECTIONS(TM) Europa abordará los temas de Internet de las Cosas y las estrategias domóticas con más de 150 ejecutivos de la industria en un entorno íntimo, propicio para la creación de contactos profesionales, con varias sesiones sobre el impacto de IoT, los servicios en la nube y la domótica en el consumidor.

Parks Associates, una empresa mundial de investigación del mercado especializada en la domótica, está aceptando candidaturas de oradores para el evento, que ya cuenta con el patrocinio de Ayla Networks, Icontrol Networks, ROC-Connect, Z-Wave, and ZigBee. CONNECTIONS(TM) Europe supporters include Antenna Group, Appliance Design Magazine, BayPay Forum, Best Web Design, Agencies (Eventures, LLC), bestseos.com (Eventures, LLC), CableFax, Conference Guru, CrowdReviews.com, FTTH Council, FierceCable, FierceMobileIT, FierceOnlineVideo, FierceTelecom, FierceWireless, HomeGrid Forum, HomePlug, HomeToys, IPSO Alliance, Open Connectivity Foundation, PharmaVOICE, Smart Insights, Thread Group, topSEOs.com (Eventures, LLC), y Visibility Magazine (Eventures, LLC).

Para obtener más información sobre CONNECTIONS(TM) Europa, visite http://www.connectionseurope.com o póngase en contacto con sales@parksassociates.com, 972-490-1113. Para programar una reunión con un analista o para solicitar información específica de la investigación, póngase en contacto con Holly Sprague a hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
Organizada por Parks Associates, la 11ª edición anual de CONNECTIONS(TM) Europa es una conferencia ejecutiva de dos días de duración cuyo tema central es el impacto de Internet de las Cosas en el consumidor. El evento explora las estrategias comerciales innovadoras, las nuevas asociaciones entre diferentes sectores de la industria y los avances en materia de soluciones IoT (Internet de las cosas) que crean un mayor engagement por parte de los consumidores y más oportunidades de negocios para la domótica, los servicios en la nube y las soluciones de entretenimiento conectado. Los analistas del sector de Parks Associates actuarán como moderadores de todas las sesiones, con discusiones, información y establecimiento de contactos profesionales con la participación de los principales ejecutivos que representan a todos los ecosistemas de IoT. CONNECTIONS(TM) Europa tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre de 2016 en Ámsterdam en el NH Grand Hotel Krasnapolsky. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com