Parks Associates: Más del 30% de los hogares con banda ancha en Estados Unidos no están interesados en servicios Wi-Fi con sus proveedores móviles

Firma de investigación anuncia nuevos datos que evalúan la viabilidad de planes de servicios de teléfonos móviles basados en Wi-Fi


DALLAS, TX--(Marketwired - Feb 22, 2016) - Parks Associates reveló hoy una nueva investigación en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC), que demuestra que cerca del 70% de los hogares con banda ancha en Estados Unidos expresan interés en planes de servicios móviles basados en Wi-Fi, si esos planes les pueden ayudar a economizar dinero. Entre los que no tienen interés, el 38% percibe que las conexiones basadas en Wi-Fi no son seguras y sus datos estarían vulnerables a la piratería. Cerca del 40% no están interesados debido a que están contentos con su plan de teléfono móvil actual.

"Los consumidores de teléfonos móviles siempre están buscando una cobertura de servicio confiable, velocidades de datos más rápidas y un plan de servicio con el mejor valor", afirmó Harry Wang, director de salud e investigación de productos móviles de Parks Associates "Los planes de servicios de teléfonos móviles basados en Wi-Fi les proporcionan a los consumidores alternativas a los servicios 3G/4G, y los operadores de telefonía móvil deben observar los interruptores".

Wang asistirá al Congreso Móvil Mundial esta semana en Barcelona, España, y Parks Associates apoya el evento.

"A pesar del interés considerable de los consumidores, los servicios de teléfonos móviles basados en Wi-Fi deben superar obstáculos significativos, específicamente los temores de la inseguridad de los datos. A los consumidores también les preocupa la incomodidad de buscar zonas Wi-Fi y experimentar interrupciones en la cobertura pública de Wi-Fi", dijo Wang. "En el MWC, esperamos ver las hojas de ruta de los operadores de telefonía móvil para crear mejores redes de nueva generación con el uso combinado de tecnologías Wi-Fi, celdas pequeñas y 4G/pre 5G para lanzar servicios de movilidad para consumidores y empresas".

360 View: La Movilidad y la Economía de las aplicaciones también muestra que:

  • La penetración de los teléfonos inteligentes ha alcanzado el 86 % de los hogares con banda ancha en Estados Unidos.
  • El 39 % de los propietarios de teléfonos inteligentes usan algún tipo de software de reconocimiento de voz, tal como Siri o Google Now.
  • El 36 % de los usuarios de teléfonos inteligentes usan la llamada por Wi-Fi.

Parks Associates patrocina CONNECTIONS(TM): La Principal Conferencia del Hogar Conectado, 24 al 26 de mayo, en San Francisco. Para información acerca de la investigación de Parks Associates, visite www.parksassociates.com. Para programar una entrevista con Harry Wang, o solicitar datos específicos, comuníquese con Holly Sprague al hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates es una empresa de consultoría e investigación de mercados de prestigio internacional especializada en productos y servicios de tecnología de consumo emergentes. Parks Associates, fundada en 1986, crea capital de investigación para empresas que van desde Fortune 500 a pequeñas incipientes a través de informes del mercado, estudios primarios, investigación de consumo, investigación personalizada, talleres de trabajo, conferencias de ejecutivos y suscripciones de servicios anuales.

http://www.parksassociates.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com


Parks Associates: Inhibitors among U.S. Broadband Households with No Interest in Wi-Fi-based Mobile