Parks Associates: Más de nueve millones de controladores domóticos se venderán en Europa Occidental en 2020

Nest tendrá a su cargo el discurso de apertura de la 11ª conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa: Domótica, IoT y el Consumidor Conectado


DALLAS, TX--(Marketwired - Jul 4, 2016) - Parks Associates anunció hoy una nueva investigación NUMBERS(TM) que muestra un aumento significativo a nivel mundial en la adopción de controladores domóticos a partir de 2016. La instalación anual de controladores domóticos en Europa Occidental crecerá de poco más de 100.000 en 2015 a más de nueve millones en 2020. La empresa auspiciará la 11ª conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa: Domótica, IoT y el consumidor conectado, los días 2 y 3 de noviembre de 2016 en el NH Grand Hotel Krasnapolsky en Ámsterdam.

“La industria de la seguridad es el principal canal para el mercado domótico en Europa”, dijo Tom Kerber, Director de Investigación, Controles del Hogar y Energía de Parks Associates. “Sin embargo, esto está cambiando a medida que empresas como Samsung comienzan a incluir controladores domóticos en sus televisores y electrodomésticos inteligentes, impulsando un crecimiento sustancial en la adopción de controladores domóticos a nivel mundial. En CONNECTIONS(TM) Europa, vamos a explorar estos cambios en Internet de las Cosas, dispositivos CE conectados y mercados domóticos, así como sus repercusiones para Europa y el resto del mundo”.

Los analistas de la empresa destacan que el mercado domótico también se ha visto favorecido por el creciente interés de la industria de seguros, aunque estas empresas todavía están trabajando en la identificación de los modelos de negocio correctos en los nuevos mercados regulados. CONNECTIONS(TM) Europa abordará estos desafíos para Internet de las Cosas y la domótica con más de 150 ejecutivos de la industria en un entorno íntimo, propicio para la creación de contactos profesionales, con varias sesiones sobre el impacto de IoT, los servicios en la nube y la domótica en el consumidor.

Entre los principales oradores figuran David Isbitski, Jefe Evangelista, Alexa and Echo, Amazon; James Monighan, Director General para Europa de SmartThings; y François Girodolle, Jefe de Asociaciones de Productos, Nest Europe, Nest Labs, Inc.

Los conferencistas confirmados para el evento son:

  • Lewis Brown, Presidente, MiOS
  • Seb Chakraborty, Director de Tecnología , Connected Homes, British Gas Connected Homes
  • Simon Hunt, CTO, Secure Home Gateways, Intel, Corp.
  • Mario Moura, Vicepresidente y Director General, Honeywell
  • Andrew Thomas, cofundador y CRO, SkyBell

Parks Associates, una empresa mundial de investigación del mercado que se especializa en domótica, está aceptando candidaturas para oradores de la conferencia, que ya cuenta con el patrocinio de Ayla Networks, Icontrol Networks, ROC-Connect, Z-Wave y ZigBee.

Entre los patrocinadores de CONNECTIONS(TM) Europa figuran Antenna Group, Appliance Design Magazine, BayPay Forum, Best Web Design, Agencies (Eventures, LLC), bestseos.com (Eventures, LLC), CableFax, Conference Guru, CrowdReviews.com, FTTH Council, FierceCable, FierceMobileIT, FierceOnlineVideo, FierceTelecom, FierceWireless, HomeGrid Forum, HomePlug, HomeToys, IPSO Alliance, Open Connectivity Foundation, PharmaVOICE, Smart Insights, Thread Group, topSEOs.com (Eventures, LLC), y Visibility Magazine (Eventures, LLC).

Para obtener más información sobre CONNECTIONS(TM) Europa, visite http://www.connectionseurope.com o póngase en contacto con sales@parksassociates.com, 972-490-1113. Para programar una reunión con un analista o para solicitar información específica de la investigación, póngase en contacto con Holly Sprague a hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
Organizada por Parks Associates, la 11ª edición anual de CONNECTIONS(TM) Europa es una conferencia ejecutiva de dos días de duración cuyo tema central es el impacto de Internet de las Cosas en el consumidor. El evento explora las estrategias comerciales innovadoras, las nuevas asociaciones entre diferentes sectores de la industria y los avances en materia de soluciones IoT (Internet de las cosas) que crean un mayor engagement por parte de los consumidores y más oportunidades de negocios para la domótica, los servicios en la nube y las soluciones de entretenimiento conectado. Los analistas del sector de Parks Associates actuarán como moderadores de todas las sesiones, con discusiones, información y establecimiento de contactos profesionales con la participación de los principales ejecutivos que representan a todos los ecosistemas de IoT. CONNECTIONS(TM) Europa tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre de 2016 en Ámsterdam en el NH Grand Hotel Krasnapolsky. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com