Parks Associates presenta un nuevo informe de la industria sobre seguridad y domótica en Europa

El número de sistemas residenciales de seguridad de EE. UU. es superior al doble que Europa occidental


DALLAS, TX--(Marketwired - Sep 6, 2016) - Parks Associates anunció hoy la presentación de un nuevo informe de la industria que aborda el estado de las ofertas en materia de seguridad residencial y domótica en Europa. El informe Estado de seguridad residencial y domótica en Europa analiza los diversos problemas que enfrentan las empresas que buscan una participación en el mercado europeo para los sistemas de seguridad y productos y servicios domóticos adyacentes. El informe de investigación también describe los hogares europeos que ya han adoptado sistemas de seguridad para el hogar.

“Cada vez es mayor el revuelo en torno al concepto de domótica en Europa, pero todavía es necesario que aumente la sensibilización de los consumidores de los países de Europa occidental”, dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. “Numerosos productos innovadores para el hogar inteligente están ganando aceptación y ayudando a aumentar la sensibilización y la adopción de productos para el hogar inteligente y de sistemas de seguridad interactivos”.

Parks Associates observa que la domótica y las características interactivas están transformando el mercado de seguridad residencial profesional, tanto en los Estados Unidos como en Europa. Sin embargo, la adopción de la seguridad residencial profesional es cercana al 20% en los Estados Unidos, casi el doble de la tasa de adopción en Europa occidental.

Además de proporcionar una visión general del mercado de seguridad residencial en Europa, el informe Estado de seguridad residencial y domótica en Europa aborda lo siguiente:

  • La penetración general del mercado para los servicios profesionales de seguridad residencial
  • Los modelos de negocios más comunes en Europa, en comparación con el mercado estadounidense
  • Los perfiles de los principales actores del mercado y las iniciativas que estos están desarrollando para fortalecer y ampliar el mercado
  • El alcance de la adopción de la domótica y las tecnologías interactivas por parte de las compañías de seguridad residencial
  • Las funciones de los proveedores de servicios no relacionados con la seguridad (por ej., servicios públicos y proveedores de banda ancha) y las compañías de seguros en brindar soluciones de seguridad y tranquilidad
  • Los principales desafíos que deben abordar la industria en su conjunto
  • Nuevos competidores
  • Iniciativas actualmente en juego para hacer frente a los retos y mantener la vitalidad del mercado de seguridad residencial profesional

Sikes participará en la Cumbre del Hogar Inteligente en Londres los días 21 y 22 de septiembre de 2016 como moderador de la sesión “Monetización del hogar inteligente” y presidirá la sesión “Respuestas a sus preguntas de nuestro panel de expertos en domótica”.

Parks Associates también presentará y analizará la investigación sobre IoT europea y mundial de la empresa en la 11ª edición anual de CONNECTIONS(TM) Europa: domótica, IoT, y el consumidor conectado, los días 2 y 3 de noviembre de 2016 en el NH Grand Hotel Krasnapolsky en Ámsterdam. Para obtener más información, ingrese en http://www.connectionseurope.com o póngase en contacto con sales@parksassociates.com, 972-490-1113.

Para obtener más información acerca de la investigación de Parks Associates, póngase en contacto con sales@parksassociates.com. Para programar una entrevista con un analista o para solicitar datos específicos sobre gestión energética, comuníquese con Holly Sprague al hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates es una empresa de investigación de mercado y consultoría, reconocida a nivel internacional, que se especializa en nuevos productos y servicios de tecnología de consumo. Parks Associates, fundada en 1986, crea capital de investigación para empresas que van desde empresas de Fortune 500 hasta pequeñas start-ups a través de informes de mercado, estudios primarios, investigaciones sobre el consumidor, investigaciones personalizadas, talleres, conferencias de ejecutivos y suscripciones anuales de servicio.

La experiencia de la empresa incluye plataformas y medios digitales, entretenimiento y juegos, redes residenciales, servicios de Internet y televisión, salud digital, aplicaciones y servicios móviles, servicios de apoyo, aplicaciones de consumo, nuevas formas de publicidad, electrónica de consumo, gestión de energía, así como sistemas domóticos y seguridad para el hogar.

Todos los años Parks Associates organiza webcasts para profesiones de la industria, la serie de conferencias CONNECTIONS(TM), Cumbre sobre la Salud Conectada: participación del consumidor y la Cumbre sobre al energía inteligente: participación del consumidor.http://www.parksassociates.com

Información de contacto:



Para publicación inmediata
Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com